Saltar al contenido

Evangelismo en San Pedro, Coahuila

Iglesia Aposento Alto, pastor Dagoberto Garza Zamarripa
San Pedro, Coahuila

Como iglesia tenemos la intención de que se conozca la verdad de Jesucristo y por eso tomamos un día a la semana para salir a evangelizar con los folletos que nos facilita el ministerio de Cruzada Mexicana. Hay mucha gente que rechaza tener una plática pues no se detienen al abordarlos y hablarles del Evangelio, aunque también hay muchos que están sufriendo por diversas causas y han estado buscando una solución, y no la han hallado.

Cuando nos permiten hablarles, les compartimos del amor de Dios. Entonces el Espíritu Santo toca sus corazones dolidos y muchas veces lleno de amargura y se prestan a escucharnos. Así terminan siendo reconfortados y les invitamos a asistir a un estudio bíblico para que puedan conocer más del amor de Cristo.

Damos gracias a Dios que la juventud de nuestra congregación se involucra en el evangelismo. Oramos a Dios para que las familias sean restauradas y vengan a los pies de Cristo conociendo las maravillas de nuestro Señor.

Los folletos que Cruzada Mexicana nos provee, nos han ayudado para las actividades de evangelismo. Este material trae diversos temas que reflejan en muchos casos los problemas de las personas y esto nos ayuda a llegar al corazón, logrando que se lleven una semilla de la Palabra de Dios.

Sabemos que Dios tocará sus corazones y Dios pondrá en ellos la necesidad de estudiar más y más Su Palabra. Nuestra tarea es llevar el Evangelio a toda criatura, el Espíritu Santo es quien hace que dé frutos el trabajo que hacemos.  Confiamos que pronto esas personas que reciben un folleto llegarán a la iglesia para ser instruidos en el conocimiento de las escrituras.

Pastor Dagoberto Garza Zamarripa

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Evangelismo en San Pedro, Coahuila" Deja un comentario

  1. Los Estados del norte de Mèxico, como casi todo nuestro paìs, sufren de la amenaza del crimen organizado y la falta de trabajo. Es necesario que estos hermanos mexicanos conozcan del amor de Dios que ama a quienes creen en Su nombre y nunca los abandona ni nada les falta en su vida cotidiana.

A %d blogueros les gusta esto: