Llegó la luz a mi vida

Iglesia de Dios, pastora Arminda Valdez Torres
Arteaga, Coahuila

El municipio de Arteaga es uno de los 38 municipios en que se encuentra dividido el Estado de Coahuila; un territorio muy montañoso. En él se encuentran varias sierras que son reconocidas por sus bellos paisajes boscosos y altas cumbres nevadas, conocidos como “Sierra de Arteaga”. Aquí a pesar de su belleza el pecado ha aumentado los últimos años, la situación económica que vive la sociedad, así como el crimen organizado han generado en muchos adolescentes, jóvenes y niños la adicción a diversas sustancias que los han llevado a buscar algún tipo de ayuda para salir del mundo de las adicciones.

El equipo de evangelismo de la Iglesia de Dios en Saltillo, Coahuila nos hemos interesado por las personas que están pasando por problemas de adicción. Somos un equipo conformado aproximadamente por 10 personas, nuestro Dios nos ha llevado a tres centros de rehabilitación diferentes, uno de los cuales es el centro de rehabilitación para las adicciones Arteaga donde estamos actualmente llevando el curso de El camino a la victoria y donde Dios está haciendo grandes milagros:

«Yo era como cualquier adolescente que quería vivir la vida; creía que por ser joven tenía toda una vida por delante. Me decían: ‘has lo que tú quieras, disfruta la vida.’

Así fue que tomé un camino incorrecto que me llevó a la perdición y me envolvió en las drogas. Toque fondo y me internaron en un Centro de Rehabilitación.

Fue ahí dónde llegó la luz a mi vida. Un día especial, llegaron a compartir la Palabra de Dios, nunca imaginé que mi abuela era una de las que llevaban el mensaje de salvación.

Dios tocó mi corazón y mi vida fue trasformada; recibí a Cristo como mi Salvador y Señor y fue en ese momento cuando comencé a tomar el curso El Camino de la Felicidad y después el Camino a la victoria.

Dios me ha librado de las drogas y pude salir del centro de rehabilitación. Pasaron los días y fui al médico porque me sentía mal. El diagnóstico, cáncer. Esta es una noticia que no te esperas, en el momento me afligí porque pensé en mi esposa e hijos.

Doy gracias a Dios por la paz que me ha dado porque se que mi vida esta en Sus manos. Actualmente estoy en quimioterapias y eso me impulsó para que en la casa de mi abuela, abriéramos una célula que ha crecido para la gloria de Dios. Asistimos un número aproximado de 20 personas. Cada martes los hermanos se trasladan desde Saltillo a Arteaga para compartirnos el mensaje de salvación. A las 4 de la tarde comparten en el centro de rehabilitación y a las 6 de la tarde nos reunimos aquí en mi casa para ser discipulados.»

Javier Alonso Oyervides Martínez

Tristemente Javier está pasando por un proceso de tratamiento de quimioterapia. Gracias a Dios, todo va bien y el tumor va disminuyendo, la fe de Javier es mucha y está fortalecida.

Esperamos en Dios, poder bautizar durante la primavera a estas 20 personas y también estamos orando para plantar una iglesia en este Municipio.

Gracias sean dadas a Dios porque la salvación ha llegado a un hogar a través del material de Cruzada Mexicana.

Pastora Arminda Valdez Torres

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Llegó la luz a mi vida»

  1. Dios nunca llega tarde, este varón Javier Alonso está enfermo pero no desamparado porque Cristo ahora está a su lado para fortalecerlo, oremos por su salud Jesús tiene el poder para sanarlo, oremos para que Dios lo sane y le de muchos años más de vida para servirle y que sea el canal usado por Dios para su familia se salva. Dios es bueno todo el tiempo. amén

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?