El que me habló de Cristo, él amaba a sus vecinos

Desde niño estudiaba la Biblia, pero no lograba entender el plan de Dios para mi vida. Conforme avanzaba el tiempo, fui creciendo y siendo ya un adolescente, Dios abrió mi entendimiento, para entender que muchas prácticas que se realizaban en mi comunidad, algunas de las costumbres y tradiciones de mi comunidad menonita al cual pertenecía, no estaban de acuerdo con la Palabra de Dios.
El Señor me habló y sentí que me pidió que me trasladara a Campeche. Tuve que viajar desde Zacatecas, sin conocer a nadie. Allí estuve varios meses hasta que un pastor que era mi vecino, se acercó para hablarme del sacrificio que Cristo hizo en la cruz por la humanidad. Fue así como entregué mi vida al Señor, pero cuando se enteró mi comunidad de que era cristiano, me expulsaron.
Han pasado muchos años. Ahora que he escuchado sobre este proyecto Ama a tu vecino, ha llegado a mi mente la visita de aquel pastor que era mi vecino.
Ahora yo tengo la oportunidad de predicar del evangelio de Jesucristo a mis vecinos y ¿Por qué no?, también a mis conocidos menonitas que radican en esta región de Campeche.
Con la ayuda del Señor lograremos compartir la Palabra de Dios con mis hermanos menonitas. Es la primera ocasión que escucho hablar de Cruzada Mexicana, Dios les bendiga, estaré orando por ustedes.
Pastor David Dyck Martens
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
El proyecto Ama a tu Vecino, presentado por Cruzada Mexicana desde junio de 2022, ha redundado en el mover de muchos cristianos que están compartiendo a Jesús con sus vecinos, a quienes quizás nunca les habían dicho que creen en la salvación que ofrece el Señor Jesucristo.
Este 2023, vamos a regalar otra vez cajas del proyecto Ama a tu Vecino, a partir del próximo mes de julio. Si usted desea participar del amor de Dios con quienes están más cerca, que son sus vecinos, no deje de comunicarse con nosotros por los medios que aquí se anuncian.