Saltar al contenido

Llegamos con el deseo de compartir el mensaje de salvación

Misión Centro Cristiano Vida Nueva, pastor Carlos Alberto Solano
Puebla, Puebla

Recuerdo cuando comenzamos a trabajar como misioneros en esta ciudad, fueron momentos muy difíciles, llegábamos a una ciudad nueva y no conocíamos a nadie pero íbamos con la firme convicción de que Dios nos guiaría en todo momento; nos impulsaba el deseo de llevar el mensaje de salvación a muchos corazones. 

Al principio, buscamos la forma de acercarnos a las personas, ganarnos la confianza de nuestros vecinos. Poco a poco, nos fueron abriendo sus hogares y a medida que podíamos, les compartíamos la Palabra de Dios. En algunos hogares, nos escuchaban con mucho respeto e interés, en otros se podía sentir la indiferencia.

Tiempo después viajamos a Lázaro Cárdenas, Michoacán para visitar a nuestras familias y aprovechamos para visitar a nuestro pastor Rubén Martínez. Para nosotros fue sorprendente ver un crecimiento en la congregación, cuando nos fuimos de la comunidad, aún eran pocos los hermanos que asistían y ahora vimos la iglesia casi llena. Entonces, quisimos saber cómo nuestro pastor le estaba haciendo para poder llegar al corazón de las personas. Él nos platicó de Cruzada Mexicana y nos compartió algunos folletos que él tenía y nos explicó cómo estaban siendo utilizados por la iglesia para alcanzar las almas de su ciudad.

Regresamos a casa muy bendecidos y motivados. Tan pronto llegamos, nos pusimos en oración para que Dios nos dirigiera. Comenzamos por salir y compartir el mensaje de salvación con la ayuda de los folletos y vimos como Dios comenzó a responder a nuestras oraciones. Era sorprendente ver cómo 2 y hasta 3 veces por semana llegaban personas nuevas a la iglesia y nos decían: «Hace unos días me regalaron un folleto y su mensaje tocó mi corazón.»

Fue así como nos mantuvimos trabajando por todo un año completo y entonces comenzamos a discipular a los miembros de la iglesia y a adiestrarlos para que salieran a compartir junto con nosotros el mensaje de salvación.  

Hace un mes, Dios nos envió una bendición muy grande a través de nuestro pastor Rubén Martínez, quien nos envió por parte de Cruzada Mexicana, dos cajas de Biblias.Decidimos entregárselas a los hermanos que estaban por terminar el curso de discipulado.

El día que ellos terminaron, hicimos un culto especial y les comentamos que les teníamos un pequeño regalo para que siguieran aprendiendo más de Dios y a cada uno les obsequiamos una Biblia. Fue maravilloso ver cómo los hermanos recibían este presente con tanto amor y anhelo. Ahora hemos comenzado una serie de enseñanzas con la ayuda de los manuales, El camino de la felicidad y sus biblias. Una vez por semana nos reunimos en diversas casas para compartir estas enseñanzas.

Pastor Carlos Alberto Solano

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: