Saltar al contenido

Taller virtual de evangelismo

Iglesia Filadelfia, pastor Samuel Pérez
Panotla, Veracruz

Somos una congregación nueva en esta región de Panotla. Nuestro mayor anhelo es predicar la Palabra de Dios para que muchas personas acepten a Jesucristo como su Salvador. Sabíamos que necesitábamos ser capacitados y contar con folletos evangelísticos para visitar las comunidades de esta región de Tlaxcala. En este lugar, la mayoría de sus habitantes profesan la religión tradicional practicando la idolatría. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de contactar a Cruzada Mexicana quienes nos apoyaron con folletos evangelísticos y con un taller de evangelismo virtual con el manual Curso Práctico de Evangelismo para así llevar a cabo el proyecto en estas comunidades.

«Quiero compartirles mi experiencia en este taller de evangelismo. 

El curso fue muy importante para desarrollarme más como cristiana. Conforme avanzaba la capacitación, se mencionaban algunos textos bíblicos que nos recordaron la importancia de predicar la Palabra de Dios. 

Por mi falta de experiencia en el evangelismo, yo sentía temor al tratar de hablar con las personas. A través de las recomendaciones que nos dieron en este taller de evangelismo, me di cuenta de que no es complicado anunciar las buenas de salvación. Todo lo que tenemos hacer es decir nuestro testimonio en Cristo Jesús.

Además, podemos utilizar todos los nuevos medios electrónicos que Dios pone a nuestro alcance para presentar el evangelio de Jesucristo.»

Rebeca Alejandra Romero Sánchez

«Doy gracias a Dios por el ministerio de Cruzada Mexicana y por el esfuerzo que realizan para apoyar a las iglesias con estos talleres para continuar con la Gran Comisión. 

Los consejos y recomendaciones que recibimos en este taller, son muy amplios y convincentes para entender el plan divino de compartir la Palabra de Dios con aquellas personas que están alejadas del Reino de Cristo.

Esta capacitación me ha motivado para continuar predicando la Palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo ya que la venida de Cristo está cerca y es necesario que nos encuentre anunciando Su evangelio.»

Angelica Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: