Saltar al contenido

Llegamos a esta comunidad por la voluntad de Dios

Iglesia Cordero de Dios, pastora María de la Luz Villa
Vicente Guerrero, Durango

Desde el día que comenzamos a trabajar con Cruzada Mexicana, no hemos parado de compartir la Palabra de Dios en cada rincón de nuestro estado, llevando el mensaje de salvación a cada hogar a fin de que las personas conozcan a Jesucristo.

El pasado mes de enero, Dios puso en nuestro corazón visitar la comunidad de Súchil, una región dónde la brujería, la santería y la idolatría se han apoderado de la comunidad y sus alrededores, sufriendo los estragos de todo esto los habitantes desde el más pequeño hasta el más anciano.

Llegamos a la comunidad y lo primero que pudimos sentir fue una gran opresión por parte del enemigo, veíamos a las personas atemorizadas, algunos al vernos podían sentir que alguien venía con nosotros. No dudamos en ningún momento que había sido la voluntad de Dios que estuviéramos ahí.

Comenzamos a prepararnos para salir a las calles y compartir la Palabra de Dios, sin embargo, la opresión era demasiado, sentíamos que algo nos impedía salir y hablar de Jesucristo, esto nos llevó a esperar un momento y orar a Dios. Fue durante este tiempo de meditación cuando pude sentir las instrucciones de Dios para que las personas comenzarán a tener un acercamiento a nosotros, las palabras claves fueron, “Haz una oración de liberación contra toda salación, amarres, embrujos y abraza a las personas”.  Hicimos tal y como Dios nos indicó y las personas comenzaron a cambiar su aspecto hacia nosotros.

Los folletos de Cruzada fueron de mucha bendición, a través de ellos pudimos hacer un vínculo de contacto con las personas; les hicimos ver que Dios les ama y así como dice el folleto, Jesús maravilloso Salvador, cuando le acepta uno como su Salvador, experimentamos un cambio en nuestra vida y vemos las cosas de forma diferente y es así como podemos ir triunfando en medio del pecado.

Dios se manifestó de forma maravillosa y pudimos ver almas a los pies de Jesucristo, familias restauradas y logramos ayudar a una persona quien se encontraba a punto de suicidarse, pero el Espíritu Santo nos guió hasta ella para salvarla de las garras del enemigo.

No dejaremos de seguir compartiendo el mensaje de salvación en todo nuestro estado con la ayuda de los folletos de Cruzada Mexicana, hasta ver a cada hogar de Durango transformado por la mano de Jesucristo.

Ana Rita Lara

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Llegamos a esta comunidad por la voluntad de Dios" Deja un comentario

  1. Dice la Palabra de Dios que los campos ya están listos para la cosecha. Esto significa que hay muchas personas que están esperando escuchar el Evangelio y los cristianos debemos ir a llevarles la bendición de la salvación en Jesucristo. La cosecha es de almas que se rindan a Él.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: