Saltar al contenido

Qué sencillo puede ser compartir el mensaje de salvación

Iglesia Amistad, pastor Esaú Aguilar
Aguascalientes, Aguascalientes

Toda mi vida de cristiano he escuchado que en la iglesia nos dicen que es importante que salgamos a evangelizar, llevar la Palabra de Dios, que hay que salir a las calles y hablar del amor de Dios.

Lamentablemente, desde el día que yo conocí de Jesucristo, nadie me enseñó como presentar el mensaje de salvación a otra persona. Siempre tuve la idea de que esa labor era para los hermanos mayores de la iglesia, hermanos que estudiaban y se preparaban para saber que decirles a las personas. Creía que Dios elegía quienes eran las personas en la iglesia que deberían compartir el mensaje de salvación.

Todos estos pensamientos cambiaron gracias a que en la iglesia pudimos recibir la capacitación del Estudio Práctico de Evangelismo. Fue una capacitación bastante clara y muy bien detallada. Nos enseñaron por qué es importante evangelizar, qué significa evangelizar y quienes son aquellos que deben hacerlo.

Nunca imaginé lo sencillo que puede llegar a ser el compartir el mensaje de salvación con otras personas, cuando somos dirigidos por el Espíritu Santo. Tal como nos lo explicaron en el curso, podemos guiar a las personas a tener un encuentro con Jesucristo.

Me siento sumamente bendecido por haber tenido la dicha de recibir esta capacitación en la cual muchas dudas y pensamientos erróneos fueron aclarados y quitados de mi mente. Ahora me siento comprometido con Dios para salir y llevar el mensaje de salvación a muchas personas, comenzando con mi propia familia, amigos y personas con las que a diario convivo, sin dejar de perder una oportunidad en el día.

Israel Muñoz

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Qué sencillo puede ser compartir el mensaje de salvación" Deja un comentario

  1. Gracias a Dios por los hermanos de la Iglesia Amistad en Aguascalientes, que es un Estado donde se ha practicado muy poco el que los cristianos compartan su fe entre sus conocidos y familiares. Oramos porque este ánimo no decaiga, sino que inviten a otros cristianos en su Estado a participar en llevar esperanza de vida a tantos mexicanos que necesitan conocer al Señor Jesucristo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: