Saltar al contenido

Todos deberíamos salir a predicar

Iglesia Peña de Horeb, pastor José Alejandro García
Boca del Río, Veracruz

Procuro siempre llevar el mensaje del evangelio a dondequiera que voy, en el autobús, el mercado, donde me ubique.  Cada vez que tengo oportunidad de compartir el evangelio, lo hago con mucho gusto y amor para gloria y honra de Dios.

Trato de esforzarme por dejar bien sembrada la semilla de la Palabra en la persona con quién estoy compartiendo; Pero, a través del curso de evangelismo que hemos recibido, aprendí que es algo más que simplemente ir y esto tiene que ver con la preparación espiritual, es decir, la oración, ayuno, lectura de la Palabra y sobre todo ponerlo todo bajo la dirección y control de Dios.

Este taller me ha enseñado esto y muchas cosas más. Ahora quiero seguir sirviéndo a Dios con mayor empeño y dedicación ya que aquí en Boca del Río se necesita que la Palabra de Dios sea predicada.

Todos en la iglesia deberíamos involucrarnos, eso sería lo ideal; sin embargo, he entendido que no todos irán.  Ya no me importa más eso, mejor no me quejo y voy yo, y doy gracias a Dios por este curso y por el material que Dios pone en nuestras manos para facilitarnos la labor. Dios los bendiga.

Zoila Cruz González

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Todos deberíamos salir a predicar" Deja un comentario

  1. ¡Qué importante lección nos deja la hermana Zoila! No nos debe preocupar si otros obedecen a la Gran Comisión que nos dejó el Señor Jesucristo, o no. Recordemos el momento en que el Apóstol Juan seguía en el camino a Pedro y al Señor Jesucristo, Pedro le preguntó por qué los seguía y Jesús le respondió: “Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.”. La enseñanza es que cada uno debemos hacer lo que el Señor nos manda, sin pensar en lo que los demás hacen o no.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: