Feliz Navidad desde el penal
Centro penitenciario
Puerto Vallarta, Jalisco
Antes que nada, quiero darle las gracias a Dios porque me ha mantenido sobrio hasta el día de hoy. Antes que cayera en el penal, era muy ingobernable, no estudiaba, no trabajaba y no aportaba a mi mamá nada para los gastos de la casa. Por ese motivo, tuve muchas discusiones con mis hermanos y hermanas. Mi mamá trató de ayudarme anexándome a un centro de rehabilitación durante tres meses, pero no entendí nada. Salí y seguí haciendo lo mismo y mi familia se enfadó conmigo y me echaron de la casa.
Pasaron algunos meses en que me tranquilicé y mi mamá me aceptó de vuelta. Los primeros días le ayudaba, pero otra vez volví a consumir drogas, hasta que cometí un delito y por eso en este momento estoy en el penal. El pasado mes de diciembre, cumplí 5 años preso.
Gracias a Dios, ya casi salgo, ya no he consumido drogas. Ya son 5 navidades que no estoy con mi familia, pero yo sigo luchando y pidiéndole a Dios que me de fuerzas para seguir adelante. Todavía me faltan 3 años de sentencia.
Quiero darle gracias a los hermanos que vienen a visitarme, un día me trajeron un estudio que se llama: El camino de la felicidad, y me interesó. Me acercaba a las reuniones que tenían cuando venían, y así puder saber de Dios.
Un día, un hermano me regaló una Biblia, desde entonces conocí y acepté a Dios en mi corazón. Ahora puedo dar gracias de que, aunque estoy preso, soy libre porque Dios me liberó.
En diciembre me bauticé y le doy gracias a Dios por ello. Soy muy feliz y agradezco a los hermanos que se acercaron para darme a conocer a Dios.
Este es mi testimonio que quise compartir, desde aquí dentro de este dulce refugio, les deseo feliz navidad para ustedes y sus familias y que Dios los bendiga. Gracias por los folletos que nos traen y por los tamales.
J. M. Placencia
Categorías
Bautismos, El Camino de la Felicidad, El diario de un misionero, Material Cruzada Mexicana, Material de Discipulado
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Respaldemos en oración a este hermano que está preso. Pidamos por su crecimiento espiritual y que, cuando salga a la libertad Dios lo proteja y lleve una vida nueva en Cristo Jesús.