Saltar al contenido

La gracia de Dios me alcanzó

Ministerio Carcelario Sembradores de Esperanza
Apodaca, Nuevo León

Los Centros de Readaptación Social (CERESO) con que cuenta el Estado de Nuevo León son ya insuficientes para el número de internos que cada vez va en aumento. Esto conlleva a una serie de situaciones administrativas, legales y de presupuesto que limita el que las personas privadas de su libertad (PPL) sean reformadas.

Aquí nace la importancia de llevar a estos centros de readaptación el evangelio y orar mucho no sólo para que Dios levante obreros dispuestos a ir a las cárceles sino que también dentro de los mismos centros se levanten hombres que Dios use para alcanzar las almas que serán transformadas por obra de Su Espíritu Santo.

El Ministerio Carcelario “Sembradores de Esperanza”, por ya casi 25 años, ha estado trabajando en los CERESOS de Nuevo León llevando la Palabra de Dios a estos hombres que por diferentes causas están privados de su libertad física.

Gracias a Dios y a Su misericordia, en este Centro de Readaptación Social número 2, nos dieron la oportunidad de acompañarlos; les pudimos entregar folletos evangelísticos que hablan de la libertad que podemos esperar y tener en Cristo Jesús si creemos en Él. Estos mismos folletos los compartimos con ellos para que los compartan con otros más que están bajo la misma situación, y así puedan conocer las buenas nuevas de salvación y tener la esperanza y la libertad que nos da estar en Cristo Jesús

“Entiendo que debo purgar y pagar condena por causa del delito que cometí.

Sé que merezco esta prisión en la que me encuentro. Antes no lo aceptaba, me creía incluso muy superior a los demás, pero Cristo, a través de Su Palabra me enseñó y me hizo ver mi situación y posición delante de Dios.

La gracia de Dios me alcanzó y ahora soy un hijo de Dios, una nueva criatura. Ahora sé que si me quedo en este lugar por el resto de mi vida, está bien. Bien merecido me lo tengo por lo que hice; pero sé que en Cristo he obtenido el perdón de mis pecados y a pesar de todo lo malo que he sido, no sólo he recibido el perdón de Dios sino que mi alma ha sido liberada.

Pronto llegará el día en que estaré con Cristo en total y absoluta libertad, esa es mi confianza. Ahora mi residencia está aquí en este lugar dónde hay mucha oscuridad. Quiero llevar a mis compañeros que no lo conocen a Él, para que le conozcan y reciban la luz que yo recibí.”

Se omite el nombre de esta persona por seguridad

Agradecemos a Cruzada Mexicana por el amor que tiene para con el que sufre por el pecado y por aquel que anhelamos que sea salvado por la gracia de Dios.

Dios los bendiga grande y poderosamente con esa visión fresca de alcanzar al perdido para el Reino de Cristo.

Yesenia Enríquez Sustaita

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "La gracia de Dios me alcanzó" Deja un comentario

  1. Dice la palabra de Dios, la Biblia, nos recomienda visitar a los presos. Lo leemos en Hebreos 13:3: “Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos; y de los afligidos, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo”. Por eso Cruzada Mexicana está poniendo un gran esfuerzo para llegar a aquellas cárceles y centros de readaptación social con el libro “Atrapado y Libertado” de Ernie Hollands. Si usted desea participar en esta Cruzada de misericordia, escríbanos y le informaremos cómo lo puede hacer.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: