Nos acercamos a compartir el mensaje de salvación

Iglesia Pueblo de Dios, pastora Hilda Gómez
Zinacantepec, Estado de México
Nuestra comunidad se destaca por ser una zona bastante tradicionalista, las personas buscan cualquier evento para hacer una gran fiesta, sin importar a quien se venera ni la razón de la existencia de estas festividades. Lo único que desean es ser partícipes de la fiesta; involucran a sus hijos y familias, sin saber el verdadero significado o el trasfondo de estas fiestas.
El darnos cuenta de que están llevando sus vidas hacia la muerte es lo que nos ha hecho recapacitar, vemos como las familias se involucran cada vez más en estas festividades y como pueblo de Dios, conocedores de su significado, sentimos la necesidad de salir a las calles de nuestro pueblo y llevar el mensaje de salvación.

Con apoyo de los folletos de Cruzada Mexicana, tuvimos un acercamiento a las personas en el mes de noviembre dónde las familias sin querer están venerando a la muerte y están rindiendo culto a Satanás.
Gracias a Dios, la respuesta fue bastante positiva, tuvimos la oportunidad de charlar con algunos de ellos y compartir algunos pasajes de la Palabra de Dios. Muchos abrieron sus corazones y entendieron que lo que estaban haciendo aparentemente no es ofensivo, sin embargo, comprendieron que estaban llevando su vida lejos de Dios. Cuando fue posible, oramos por sus vidas y sobre todo los invitamos a comenzar a conocer más de Cristo. Algunos nos pidieron visitarlos en sus hogares, otros más nos pidieron orar por su familia.

La semilla fue sembrada en el corazón de muchas personas y esta semilla cayó en buena tierra, pues estamos empezando a ver los frutos. Hay familias que nos están llamando para invitarnos a visitarlos en sus hogares, otros más que nos han preguntado la dirección de nuestra iglesia pues desean asistir y hay quienes nos han dicho que desde el día que hicimos una oración por ellos han sentido un cambio en sus vidas. No dudamos que es Dios quién ha transformado sus vidas y sus corazones.
Nos sentimos muy felices y motivados de continuar con esta labor de evangelismo pues hemos visto que con la ayuda de los folletos podemos tener un primer acercamiento a las personas y posterior a ello es que podemos entablar una conversación y en algunas ocasiones hasta poder realizar visita a sus hogares. Hemos entendido qué somos nosotros quienes tenemos que ir a sembrar la Palabra de Dios en la vida de las personas para que de esta forma también el Espíritu Santo pueda hacer Su trabajo en cada corazón.

Continuaremos sembrando la Palabra de Dios. Aprovecharemos todo momento para compartir el mensaje de salvación a través de los folletos de Cruzada Mexicana los cuales damos a manera de tarjetas navideñas y compartimos un pequeño obsequio con las personas. Sabemos que esto es otra forma muy atractiva de llegar a sus corazones y no dudamos que Dios obrará en ellos.
Pastora Hilda Gómez
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Cruzada Mexicana agradece al Señor Jesucristo por la fidelidad del matrimonio de Hilda y Enrique que por muchos años han sido fieles en la evangelización de su comunidad. Oramos porque sigan dando este ejemplo de compasión y que muchas familias continúen siendo alcanzadas para la redención de sus almas en Cristo Jesús.