Saltar al contenido

Jóvenes evangelistas

Iglesia Sólo Cristo Salva
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez se vive una terrible situación por los diferentes enfrentamientos del crimen organizado. La delincuencia se sigue incrementando día con día y más almas se pierden, principalmente en la juventud. Por este motivo, Dios ha puesto en el corazón del grupo de Jóvenes de nuestra iglesia, el salir a predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, con la literatura de Cruzada Mexicana, para alcanzar a todas esas almas jóvenes que se están perdiendo en los vicios del mundo (alcohol, drogas, sexo, etc.)

Nuestro principal objetivo es instruir a los jóvenes de la congregación sobre cómo traer más almas a los pies de Cristo mediante el evangelismo. En esta ocasión decidimos reunirnos con ellos en el parque central de Tuxtla Gutiérrez, a un costado de la catedral de San Marcos. Antes de iniciar la evangelización oramos pidiendo a Dios que estuviera en medio de esta actividad que íbamos a realizar. Llevamos pancartas exaltando el nombre de Cristo; otros, con megáfonos, predicaban la Palabra de Dios acerca del arrepentimiento y perdón de pecados, diciendo que solamente en Jesucristo se encuentra la salvación.

Durante el evangelismo, cuando entregábamos folletos, algunas personas no los recibían, pero también había otras que se nos acercaban pidiéndonos uno. Entonces, les compartíamos el evangelio de Cristo diciéndoles que Él había muerto en la cruz del Calvario para perdonar sus pecados y darles salvación.

Había un grupo de personas sentadas en las bancas, esperando que llegara la hora para escuchar la misa. Nos acercamos a ellos y les entregamos el folleto Socorro de lo alto, cuando sonó la campana, avisando que la misa estaba por iniciar. Sin embargo, ninguna de estas personas se movió de su lugar para entrar a la catedral. Gracias a Dios, recibieron a Cristo como su Salvador y nos dieron su dirección para visitarlos e iniciar estudios bíblicos en sus hogares. 

Para sorpresa nuestra, dos familias han empezado a congregarse en el templo, pero todo esto, es el Señor que continúa en estos últimos tiempos tocando el corazón de las personas.

Lourdes Toledo, líder del grupo de jóvenes

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Jóvenes evangelistas Deja un comentario

  1. sin lugar a dudas que se nesecita mas de la participacion no nada mas de los Jovenes si no de todos en general aunque si es demaciado importante la participacion de los jovenes ya que ellos son la siguiente generacion que debera compartir el evangelio que nuestro Señor Jesucristo nos encomendo de ir a todo el mundo y darlo a conocer a toda persona

  2. ¡Qué bendición son esas dos familias que han decidido acercarse al Señor Jesucristo, para conocerlo mejor y escuchar las promesas de amor y paz que encontramos al estudiar la Palabra escrita en la Biblia! Oremos por más frutos de esa siembra realizada por estos fieles jóvenes chiapanecos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: