Saltar al contenido

Instrumentos de Dios para instruir a los niños

Iglesia Rosa de Saharon, pastor Eugenio José Palacios
Salina Cruz, Oaxaca

La Comunidad del Espinal se encuentra en el municipio del mismo nombre al extremo suroeste del estado de Oaxaca, ubicada en el Istmo de Tehuantepec.  La mayoría de la población tiene mucha necesidad económica y diversos problemas familiares por la falta de Cristo en su corazón. Muchas familias tienen hijos envueltos en los vicios.

Como iglesia deseamos ser de bendición para la comunidad compartiendo las bendiciones que Dios nos da y enseñándoles las buenas nuevas del Evangelio. No es una tarea fácil, aquí tienen muy arraigadas sus costumbres ancestrales. Pero, aunque siempre habrá obstáculos, todo proyecto en manos de Dios tiene Su respaldo. Nuestro Padre siempre va por delante como poderoso gigante abriendo camino, poniendo personas y proveyendo para cubrir las necesidades a fin de poder ayudar a esas familias que hoy la están pasando mal porque además de lo ya mencionado, se agrega la pandemia que estamos viviendo, con la falta de trabajo y mucha tristeza.

Disfrutando de los alimentos

«Es hermoso poder ser un instrumento de Dios para enseñar a los niños y que vayan conociendo, día a día, a nuestro Señor Jesús a través de lo que dice la Biblia.»

«Para ellos es muy apropiado el uso de la revista Ha resucitado, porque a manera de comic han ido aprendiendo la vida de Jesús. En la Palabra de Dios, Mateo 19:14 encontramos las siguientes palabras de Jesús: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Para mí es un privilegio poder llevar a los niños a los pies de Cristo.»

«En esta comunidad hay mucha necesidad espiritual y sé que con este material de Cruzada Mexicana podremos tener mejores resultados.»

«Pedimos de Dios que Su Espíritu Santo sea quien de crecimiento y firmeza a estos niños, y que ayude al desarrollo en ellos de los valores bíblicos; que crezcan honrando a sus padres y más adelante sean siervos de nuestro Dios, cumpliendo con el mandato que dejó Cristo de ir y hacer discípulos.»

Elifelet Sánchez

Agradecemos a Dios y a nuestros hermanos de Cruzada Mexicana que nos hayan apoyado para poder dar alimento físico a estas familias tan necesitadas, además de la literatura para compartirles el alimento espiritual. Creemos que nuestro Señor abrirá su entendimiento para que continúen estudiando la Palabra de Dios y convencerse de que es necesario se congreguen con otros cristianos para juntos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al poner sus vidas en las manos de Jesús, estas serán restauradas y Él pondrá en estas familias la paz que sobrepasa todo entendimiento.

«Gracias a Dios hemos podido, aun en este tiempo tan difícil, dar alimento a familias que no tienen los recursos necesarios para cubrir todas sus necesidades. Dios nos ha ayudado en esta labor.»

«La iglesia, personas conocidas y ahora nuestros hermanos de Cruzada Mexicana hemos unido fuerzas para continuar dando alimento y ayuda a familias necesitadas, además de compartirles el amor de Dios.»

«Utilizamos las herramientas bíblicas de Cruzada Mexicana para instruir a los pequeños en el camino de nuestro Señor Jesús. Todos los que servimos en esta labor, lo hacemos por amor al prójimo porque recordamos cómo vivíamos antes de conocer a Cristo: vacíos, llenos de problemas, frustrados.»

«Mi esposo era alcohólico y Cristo cambió nuestra mala manera de vivir y ahora, somos útiles en la obra de Dios; nada nos falta, como está escrito en el Salmo 23.»

«Tenemos paz en nuestro corazón y deseamos que más familias entreguen su vida a Cristo y así puedan experimentar esta vida en comunión y obediencia a Dios.»

Ernestina Villalobos

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Instrumentos de Dios para instruir a los niños Deja un comentario

  1. ¡Gracia a Dios! Hemos notado que a últimas fechas muchos cristianos están enfocando sus esfuerzos de manera sobresaliente, a evangelizar a niños y adolescentes. ¡Bendito sea Dios! Mientras a muchos los niños no les son importante, para Cruzada Mexicana y nuestros hermanos esforzados, sí enfocan sus recursos y fortalezas hacia llevar alimento material, pero más alimento espiritual a esos pequeños y adolesencente.

  2. Gloria a Dios bendito sea Dios que los usa llevando el Evangelio a los niños para hacerlos guerreros de la palabra bendito sea Dios. Bendigo a los nenes en el nombre de jesús de Nazareth sea la semilla dando frutos al 100 bendito sea Dios y su respaldo Dios bendiga el ministerio de cruzada Méxicana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: