Saltar al contenido

Lista para testificar la grandeza de Dios

Iglesia Bethel, pastor René Flores
San Pablo del Monte, Tlaxcala

San Pablo del Monte es un lugar donde predomina el catolicismo. Aquí, no es tan fácil compartir el verdadero Evangelio de Jesucristo. Este municipio es famoso por ser cuna de la talavera y artesanías de barro vidriado; es un lugar muy visitado por el turismo nacional y extranjero. Esto nos ha permitido evangelizar a muchas personas foráneas. Lo importante para nosotros es que las personas reciban el mensaje de salvación, el Señor es quien dará el crecimiento a la semilla plantada. 

En la iglesia, contamos con el bautisterio. En esta ocasión, bautizamos a Keila Rodríguez. Fue un día de victoria porque sabemos que el trabajo de evangelismo que estamos realizando no ha sido en vano. Dice la Palabra de Dios que cuando un pecador se arrepiente hay fiesta en los cielos. En estos tiempos tan peligrosos, donde la tecnología atrapa a los jóvenes y se olvidan del creador de los cielos y la tierra, esta jovencita ha tomado la decisión de renunciar al mundo y ahora su deseo es seguir a Jesucristo, con la firme convicción de no mirar atrás sino fija la mirada en Cristo Jesús. 

Ahora está lista para testificar de la grandeza de Dios y las maravillas que ha hecho en su vida, para que muchos crean que Jesucristo está vivo y quiere salvar a todo aquel que cree en Él.

Agradecemos infinitamente a Cruzada Mexicana por todo el material que hemos recibido para seguir predicando la Palabra de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Lista para testificar la grandeza de Dios" Deja un comentario

  1. Respaldamos al Pastor René Flores para que su labor en un territorio tan hostil, sea colmado de abundantes bendiciones. Asimismo oramos por Keila Rodríguez, para que en su juventud entregue totalmente su vida a Cristo y Él la bendiga y proteja.

A %d blogueros les gusta esto: