Saltar al contenido

Hogares transformados

MIAVAC, pastora Arodi Aseneth Cruz Badaldua
Ocotito, Guerrero

Hay una frase que me gusta mucho, la cual dice «El que no se arriesga a navegar contra la corriente, nunca podrá cruzar al otro lado.» Esto para nosotros como iglesia nos refiere a que muchas veces tendremos que navegar en contra de adversidades, luchas, pruebas y obstáculos que existirán en nuestras vidas para llevar el evangelio de salvación a cada hogar.

Hoy en día las corrientes del pecado en la sociedad están creciendo de manera constante y tenemos que luchar contra ellas llevando la Palabra de Dios a cada hogar. Las almas gimen a causa de su pecado y el enemigo cada vez va ganando mayor territorio en la humanidad.

Ocotito es una pequeña comunidad ubicada entre los municipios de Acapulco y Chilpancingo; una región dónde Dios nos ha llevado a sembrar Su Palabra; una zona dónde por muy pequeña que es, abunda el pecado.

Compartiendo algunos tratados y folletos con las almas nuevas

Dios, por medio de su amor inefable, nos ha permitido llegar al corazón de algunas familias de este lugar, sembrando en ellos el mensaje de salvación y restaurando sus vidas.

Han sido meses de mucho trabajo incansable. Gracias a la ayuda de los materiales que Cruzada Mexicana nos ha enviado, el hogar de muchas familias ha sido transformado. El hogar de nuestra hermana Nancy, por mucho tiempo fue usado para fiestas paganas. Hoy, es una célula de estudio bíblico dónde una vez por semana vamos a compartir algunas porciones de la Palabra de Dios. Además hay hermanos quienes con su testimonio han podido alcanzar a más miembros de sus familias, tal es el caso de nuestra hermana Tina, quienes hace unos días nos invitó a visitar y a orar por su nuera Abelina, sus hijas y su hogar.

Estamos conscientes de que nuestra labor aún no termina, son muchos los hogares que nos hacen falta por alcanzar, pero con la ayuda de Dios, podremos salir adelante cumpliendo con la Gran Comisión que Jesús nos dejó establecida.

Los hermanos listos para salir a evangelizar

Cada folleto que hemos compartido para nosotros significa una semilla sembrada en el corazón de las personas, cada discipulado y tratado de seguimiento es el abono con el cual vitaminamos a esas almas. Por eso nos sentimos muy privilegiados de contar con el apoyo de Cruzada Mexicana y rogamos a Dios que más iglesias puedan acercarse a este ministerio para fortalecer sus proyectos de evangelismo.

Pastora Arodi Aseneth Cruz Badaldua

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Hogares transformados" Deja un comentario

  1. En el testimonio de la Pastora Arodi Cruz podemos ver que Dios comienza por transformar incluso el lugar destinado a Su adoración. Gracias a Él porque MIAVAC puede reunir a familias que buscan ser restauradas por el Espíritu Santo y oramos porque cada folleto sea una semilla sembrada en el corazón de niños y adultos.

A %d blogueros les gusta esto: