Le creyó a Dios y ahora su familia es salva

Iglesia El Buen Samaritano, pastora Libna Hadlai Salinas Tapia
El Charco, Tetecala, Morelos

Todo inició cuando un grupo de hermanos comenzamos a visitar los hogares de esta comunidad, El Charco, para compartirles la Palabra de Dios. Era un lugar desolador, en los hogares encontramos mucha necesidad espiritual aunado a la necesidad material; muchos niños desprotegidos y desvalidos por la falta de la presencia de los padres quienes en su mayoría son alcohólicos.

Tomamos la decisión de realizar un evento evangelístico para todos los niños de la comunidad. Pedimos a Dios ayuda para encontrar literatura evangelística.  Gracias a Dios conocimos a Cruzada Mexicana quien nos proporcionó muchos folletos para niños y adultos.

Orando al Señor, decidimos realizar el evento evangelístico el 30 de abril por ser el día del niño. Todos los jóvenes participaron con representaciones teatrales y títeres con el tema: «El Arca de Noé”.

Gracias a Dios llegaron muchos niños y tuvimos la oportunidad de hablarles del amor de Cristo y oramos por ellos para que recibieran a Jesús en su corazón. Después del evento, comenzamos a visitar a estos niños en sus hogares, para la gloria de Dios, hasta el día de hoy, muchos continúan llegando a la iglesia para ser instruidos en la Palabra de Dios.

Encontramos en la calle a Brian, nos acercamos para invitarle al evento para niños, y fue uno de los primeros en llegar a la reunión. Durante el evento estuvo muy atento al mensaje de la Palabra de Dios, y después que oramos por todos los niños se acercó a mí para preguntarme: «¿Por qué si Dios es amor, por qué mi papá discute con mi mamá, se emborracha y se acaba el dinero?  Luego mi mamá no tiene dinero para comprar la comida.»  Le contesté que eso sucede porque sus papás no tienen a Jesucristo en su corazón. «Tú no dejes de venir a escuchar la Palabra de Dios, vamos a orar por tus padres para que dejen entrar en su corazón a Dios, verás que todo será diferente.»

A pesar de su corta edad, Brian González, ha sufrido mucho, pero creyó en la promesa de Dios que se encuentra en Hechos 16:31, “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” Este pequeño se aferró a Cristo y después de estar orando por varios meses, sus padres Froilán y Judith González recibieron a Cristo como su Salvador. Ahora, ellos están asistiendo a las reuniones con el pequeño Brian. Dios ha cambiado la vida de Brian, él está muy feliz, es el más aplicado de la clase y le regalamos un Nuevo Testamento porque le encanta leer los pasajes bíblicos.

¡Este niño le creyó a Dios! Escrito está que al que cree verá la gloria de Dios. Su familia ha sido restaurada por el poder del evangelio. Eso nos ha enseñado que no debemos dejar de sembrar la bendita Palabra de Dios porque, ¡jamás regresa vacía!

Queremos agradecer a Cruzada Mexicana por el apoyo que nos han brindado con folletos y Nuevos Testamentos para continuar predicando la Palabra de Dios en este municipio de Tetecala, Morelos.

Pastora Libna Hadlai Salinas Tapia

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Le creyó a Dios y ahora su familia es salva»

  1. Acompañamos con nuestras oraciones a la familia de Froylan y Judith González. Oramos porque el Señor les bendiga sus finanzas, su salud y sobre todo, a cada uno de sus hijos. Los miembros de la Iglesia de la Pastora Salinas, tienen un gran compromiso con ellos y las demás familias evangelizadas. Oramos también por ella y la congregación la Iglesia El Buen Samaritano.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?