Saltar al contenido

Podemos ver en ella una vida transformada

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

El pasado 31 de julio de 2022, en la localidad Plan del Río, municipio Emiliano Zapata del estado de Veracruz, bajó a las aguas del bautismo la hermana Isela Castañeda quien después de un trabajo de discipulado, decidió hacer pública su profesión de fe.

Su vida antes de conocer a Jesús como su Salvador, era una persona de carácter fuerte que no aceptaba sus errores pero por la gracia de Cristo, quien ha comenzado a obrar en su vida, hoy podemos observar frutos dignos de una persona que ha vivido un arrepentimiento. Antes de su conversión vivía llena de amargura y falta de perdón por situaciones de pareja que no pudo resolver en el pasado, ahora con Cristo en su corazón, ha perdonado e invoca al Señor en sus problemas. Ya sabe a quién acudir en las dificultades de la vida.

Agradecemos el apoyo que desde hace mucho tiempo del ministerio de Cruzada Mexicana nos ha dado, han sido de mucha bendición. Seguiremos trabajando y usando el material que nos comparten para el trabajo en la obra de Cristo para que más personas sean conducidas al camino que lleva a la vida eterna que es Cristo nuestro Rey y Salvador.

Pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Podemos ver en ella una vida transformada" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios por Isela Castañeda y su encuentro con el Señor Jesucristo, quien nos trae paz y felicidad y nos ofrece restaurar nuestra vida dándole un propósito para ser feliz y útil a su sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: