Saltar al contenido

He nacido de nuevo

Centro de Rehabilitación El Capullo Trinidad, pastora Patricia Robinson
Guanajuato, Guanajuato

Por lo general, en estos lugares persisten ambientes de lucha, desesperación y ansiedad; los jóvenes manifiestan una intensa necesidad de refugio, reafirmación, esperanza y transformación. Los métodos seculares utilizados en estos centros no siempre son eficaces para lograr una recuperación optima, en ocasiones crean cierta resistencia durante nuestras visitas. Con la ayuda del Espíritu Santo hemos logrado un impacto significativo en la vida de la mayoría de estos jóvenes.

Por medio del discipulado El Camino a la Felicidad logramos concentrarnos certeramente. Cuando estudiamos el tema de la salvación, la mayoría de los internos confesaran a Jesucristo como su Señor y Salvador. Es un enorme gozo ver a estos jóvenes con sus Biblias para tomar sus clases con gusto, buena disposición y así mismo recibir una ministración efectiva y viva de la Palabra de Dios. El apoyo de Cruzada Mexicana ha sido esencial para contar con las Biblias y el material de discipulado para la rehabilitación estos jóvenes.

«En mi niñez había asistido a una iglesia cristiana , pero  desgraciadamente dejé de asistir y empecé a juntarme con malas amistades que me indujeron  a las drogas que me convirtieron en un adicto. Empecé a tener severa depresión que cada día me hundía  más  y más en la adición  sin encontrar la salida, me encontraron unos hermanos en la calle, inconciente y sin rumbo, me trajeron a este centro de rehabilitación “El Capullo”. Después de varios días, los hermanos lograron desintoxicarme.

Ahora que estoy estudiando la Biblia con el discipulado El Camino a la Felicidad, he aceptado a Jesucristo como mi salvador, ahora estoy seguro que he nacido de nuevo porque siento el amor de Dios en mi corazón; porque cada día de vida estoy experimentando la transformación que está realizando el Espíritu Santo.

Cuando la ansiedad llega a mi corazón, sé los que tengo que hacer, doblar mis rodillas ante Jesús para que me fortalezca. Ésta verdad la aprendí en el discipulado, la oración es la respiración del alma.

Sé que algún día podré testificar a las personas acerca del poder transformador de Dios.

Daniel

Daniel ha sido restaurado por Dios, y su anhelo es seguir adelante buscando Su presencia, la fe que el Señor ha depositado en él lo hará perseverar. Como dicen las Sagradas Escrituras: «Sin fe es imposible agradar a Dios porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.» Hebreos 11:6

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “He nacido de nuevo Deja un comentario

  1. Buenos dias Disculpe Hnos. Realize un pedido pero hasta ahora no tengo respuesta favorable. Gracias

    • Una disculpa hermano, tuvimos unos problemas con nuestro servicio. Ya localizamos su pedido y pronto nos comunicaremos con usted.

      Si esto no sucede pronto, puede comunicarse al teléfono +527216881873

      Dios lo bendiga

  2. En Cruzada Mexicana confiamos plenamente en esta promesa que hallamos en Flipenses 1:6 (NVi) : «Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.» Creemos que el cambio en la vida de este joven Daniel, seguirá perfeccionándose para honra y gloria del Señor Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: