Saltar al contenido

He aprendido que en Cristo hay esperanza

Iglesia Fe, Unción y Poder, pastor Juventino Neri Aguilar
Lázaro Cárdenas, Puebla

En mi hogar estudiamos la Biblia constantemente, Dios nos ha enseñado por medio de Su Palabra, cómo vivir en amor y unidad. A nuestro alrededor, vemos muchas familias con la necesidad de Cristo, viven en peleas, vicios, y con falta de amor.  Como familia deseamos ser instrumento de Dios para llevar las Buenas Nuevas a más hogares.

Yo sé lo horrible que es vivir sin Cristo. Antes de rendirme a Él y entregarle mi vida y familia, yo era un desastre; vivía conforme lo que deseaba, sin darme cuenta que eso me estaba llevando por el camino equivocado; era rebelde y muy grosera, decía lo que se me viniera en gana, buscando siempre quedar bien parada ante los demás.

Finalmente, todo eso tuvo consecuencias graves, caí en la desesperación y la tristeza, no le encontraba sentido a la vida. Ahí fue dónde Dios trató conmigo y tuve que rendirme ante Él. Realmente fue lo mejor que me pudo haber pasado, de otra manera mi final hubiera sido muy triste.

María Vargas Santiago recibiendo su diploma por haber terminado el curso El Camino de la Felicidad

Unos hermanos me compartieron el Evangelio y me regalaron folletos de Cruzada Mexicana.  Además, me compartieron unos cantos cristianos que poco a poco, empecé a escuchar, y con ellos empecé a pedir a nuestro Señor y Salvador me ayudara a salir de ese abismo en el que estaba sumergida. 

Dios me ayudó, fui comprendiendo Su Palabra y practicándola y con eso vinieron cambios en mi vida y mi hogar.  Ahora, con el curso El Camino de la Felicidad he podido comprender más la Palabra; conocer más a mi creador y sus atributos y saber que el pecado me lleva a la muerte eterna. Pero además he aprendido que hay esperanza en Cristo y que con Él en mi corazón tengo vida eterna.

Hoy tengo paz, me siento feliz con lo que tengo y sé que debo confiar plenamente en mi Señor y escudriñar Su Palabra diariamente. Me gusta orar y entregarle todo de mi vida.  Sé que Él obrará en todo lo que le pido de acuerdo con Su voluntad.  Ahora voy a compartir todo lo que he aprendido y lo que Dios ha hecho en mi vida con mi familia, vecinos, por la colonia y con mis conocidos, para que más personas vengan a los pies de Cristo y puedan vivir en bendición.

María Vargas Santiago

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: