Hay esperanza aún dentro del penal

Iglesia Sembradores de Esperanza, pastora Yesenia Enríquez
Apodaca, Nuevo León
Son más de 25 años que Dios nos ha permitido entrar al penal No. 2 de Apodaca, Nuevo León dónde El ha transformado la vida de muchos varones quienes han entendido la libertad que Dios da cuando le entregamos el corazón y nuestras necesidades.
Pero hay muchos otros a quienes les ha costado acercarse a Dios pues tienen un sentimiento de rechazo hacia Él, pues han creído que Dios no los quiere y no los escucha, por lo que se sienten rechazados y excluidos.
Es con esta población de varones con quienes estamos trabajando de forma más constante llevándoles la Palabra de Dios y presentándoles al Dios que los ama de forma incondicional; al Dios que perdona y olvida su pecado y lo único que desea es restituir sus corazones y su dignidad como seres humanos.
Nos sentimos muy bendecidos porque Cruzada Mexicana ha venido a ser de ayuda a nuestro ministerio, nos ha proporcionado materiales adecuados a la situación que estas personas están pasando. con la ayuda de los folletos, hemos tenido el primer acercamiento con ellos y ahora nos han permitido regalarles un maravilloso libro titulado Atrapado y Libertado, el cual cuenta la historia de un hombre, que al igual que ellos, estuvo por mucho tiempo envuelto en la delincuencia.
Este libro será de gran ayuda para la vida de los internos quienes al leerlo verán su vida reflejada en cada una de sus páginas. Además complementaremos su aprendizaje espiritual por medio del discipulado El Camino de la Felicidad.
También aprovechamos para compartir la Palabra de Dios con los custodios del penal quienes con mucho gusto la han aceptado y han estado atentos al mensaje que les compartimos.
Agradecemos a Dios y a Cruzada Mexicana por permitirnos llevar estos materiales que serán de gran bendición a la vida de los internos.
Categorías
El Camino de la Felicidad, El diario de un misionero, Marginados, Material de Discipulado, Proyectos de Evangelismo
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
La Biblia que es la Palabra escrita directamente de Dios, nos enseña que debemos visitar a los presos y sufrir sus dolores. Es cuestión de obediencia a Dios no olvidarnos de quienes sufren por causa de sus pecados y ayudarlos a encontrar el camino que los lleva a una vida en Cristo Jesús. Tenemos por ejemplo Hebreos 10:34