¡Qué gran bendición compartir el mensaje de salvación!

Iglesia Monte Horeb, pastor Hugo Mejía Méndez
Huehuetán, Chiapas
En primer lugar, damos gracias a Dios por permitirnos expandir Su mensaje de salvación en todo lugar, especialmente lugares dónde no conocen Su amor y Su inmensa misericordia.
Nuestra iglesia se ha entusiasmado al poder salir a predicar casa por casa. Gracias a Dios, muchas personas nos aceptan y es entonces que podemos compartirles el mensaje de salvación, así como el amor que Dios le tiene a cada uno de ellos. Siempre que podemos, les compartimos la cita bíblica que para nosotros los cristianos es muy conocida:
“Por qué de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.”
San Juan 3:16

Gracias a Dios, mucha gente nos recibe con una sonrisa en su rostro cuándo les regalamos algunos de los folletos como El camino a Dios y Cómo conocer a Dios. Ha sido de gran bendición ver que muchas personas nos escuchan y les explicamos lo que el folleto contiene.

Al mismo tiempo que salimos evangelizar, hacemos una cadena de oración, para que sea Dios quien ponga palabras en nuestros labios y así poder dar a las personas que no conocen de Dios el mensaje que Él les tiene preparado.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por estos folletos que han sido de mucha utilidad para la iglesia. Nosotros también hemos aprendido un poco más del inmenso amor que Dios tiene con cada uno de nosotros y de las personas que no lo conocen.
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Agradecemos a Dios por el ministerio de fe World Missionary Press (Imprenta Misionera Mundial), quienes con mucho amor mandan millones de mensajes impresos para regalar a todo el pueblo mexicano. Contamos con 10 títulos de folletos y estudios bíblicos totalmente gratuitos para quienes los quieran conocer. Si a usted le interesa, no deje de comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto que aparecen en esta página. Dios espera que usted siempre Su mensaje en el corazón de quienes lo rodean.