Saltar al contenido

Folleto: Tu destino…¡Una meta segura!

A través de este folleto el lector debe contestar las interrogantes ¿Sabes hacia dónde vas? ¿Conoces el camino? ¿Temes a lo desconocido? ¿Te sientes solo?

El lector puede descubrir las promesas que Dios ha dado para quienes acuden a Él buscando su compañía y ayuda. Presenta a Jesús como Salvador quien es necesario en la vida de toda persona.

Este folleto fue escrito para los migrantes o para aquellos que no han encontrado un camino en su vida y dejan su hogar buscando lo que les hace falta.

«¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.«

I Corintios 9:24

Puedes leer aquí: Tu destino… ¡Una meta segura!

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Si te interesa este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: