¡Mi corazón está gozoso, he sido bautizado!

Iglesia Jesús de Nazaret, pastor Héctor Salvador Cruz Contreras
Acayucan, Veracruz

En este tiempo de pandemia, la tensión entre los pobladores se ha incrementado, así como los actos vandálicos contra empresas e incluso personajes de la política.

En medio de las restricciones sanitarias, Dios nos da las herramientas y pone personas disponibles para ser instruidas en el conocimiento de las promesas que están en las Santas Escrituras. Seguimos obedeciendo el mandato de nuestro Señor Jesucristo de ir y hacer discípulos a todas partes, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

«Mi vida fue tocada, restaurada y sanada por mi Señor Jesucristo. Puso en el corazón de mis hermanos, el llevar Su Palabra a mi hogar, el cual estaba desordenado y fuera de Su voluntad.»

«Por medio de Su Espíritu Santo, mis ojos espirituales han sido abiertos. Ahora veo y entiendo el propósito que Dios tiene para mi vida; se que separado de Él, nada puedo hacer, pero con Él, todo es posible.»

«Por esta razón, ¡mi corazón está gozoso, he sido bautizado! he muerto al pecado, ahora vivo para dar Gloria al nombre de Dios.»

Abner Suriano

Damos gracias a Dios porque nos ha dado el privilegio de ver los resultados de este trabajo, ¡No ha sido en vano! Él siempre está pendiente y llevando el control de los que sus hijos hacemos para Su gloria.

En esta ocasión, bautizamos diez hermanos quienes habiendo entendido la Palabra, decidieron en su corazón ser bautizados y vivir una vida en Cristo, como nuevas criaturas, dando testimonio a sus familiares, vecinos y a la misma congregación.

«Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a los hermanos que llegaron en un momento en el cual mi vida estaba hecha un desastre; llena de frustración y desesperanza.»

«Me estaba costando trabajo resistir este tiempo tan difícil de pandemia. Los hermanos me explicaron las promesas de Dios para mi vida y familia.»

«Cada día, mi entendimiento ha ido aclarándose gracias al Santo Espíritu Santo que me guía y que ha abierto mis ojos.»

«Hoy, he cumplido con el mandato de ser bautizado y confío plenamente en Su voluntad y así descanso mi vida en Él.»

Alonso Martínez Platón

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?