Saltar al contenido

Estamos convencidos que cada folleto que hemos entregado, traerá muchos frutos

Iglesia Casa del Alfarero, pastor Asuncio Morales
La Primavera, Tapachula, Chiapas

La colonia Primavera es una localidad del municipio de Tapachula, muy conocida por hacer frontera con Guatemala. En este tiempo de pandemia nos hemos visto muy afectados por las diferentes caravanas de indocumentados que han causado desabasto alimenticio en el municipio.

Por esta razón, nos hemos sentidos motivados para predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo utilizando la literatura de Cruzada Mexicana.

«Me encontraba en mi casa cuando tocaron a mi puerta dos varones que traían una Biblia y folletos. En ese momento, me sentía muy deprimido y angustiado. Acababa de ir al médico a recoger unos exámenes clínicos y los resultados no eran favorables, me habían detectado cáncer pulmonar.»

«Me sentía frustrado, sin saber que hacer. Uno de estos varones se acercó y me entregó un folleto: Jesús ¡Maravilloso Salvador!. Luego me compartieron unas palabras que conmovieron mi corazón y mi alma: ‘Jesucristo había sufrido nuestras enfermedades y por sus llagas habíamos sido curados’ y oraron por mi salud.»

«Mi esposa y yo, hemos recibido a Cristo como nuestro Salvador. Pase lo que pase con mi vida, ¡se que le pertenezco a Cristo! Les ruego que oren para que Dios haga la obra en mi salud.»

Rubén Nazario

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

4 comentarios sobre “Estamos convencidos que cada folleto que hemos entregado, traerá muchos frutos Deja un comentario

  1. qué alegría y sobre todo qué gran Bendición saber qué la literatura tan tanto de cruzada como de nuestros Donantes de WMP y Revival están siendo de utilidad y Gran Bendición para todas las que nesecitan mucho de ella

  2. Quisiera me dieron la cuenta a dónde depositar para solicitar folletos ocupó 10,00 lletos de diferentes circunstancias todos para salvación y evangelización gracias

  3. es una Bendición y sobretodo una alegría saber qué tanto los folletos de cruzada Mexicana como los de WMP y Revival están generando Frutos de ésa semilla que se deja a tra vez de cada Hermano o pastor qué nos apoyan a compartirlos ya que somos un solo cuerpo en nuestro Señor Jesucristo

A %d blogueros les gusta esto: