Saltar al contenido

Folleto: Su muerte es mi vida

Barrabás se encuentra en prisión en espera de la hora en la que su sentencia de muerte deba ser cumplida. Inesperadamente, la gran noticia: «Alguien más va a morir en tu lugar.»

¿No es la misma condición de todo ser humano? Los que hemos sido salvos por gracia conocemos a aquél que tomó nuestro lugar.

Durante la conmemoración de Semana Santa, recomendamos regalar este folleto, aunque también es bien recibido a lo largo de todo el año.

Puedes leerlo completo aquí: Su muerte es mi vida

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Si te interesa este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

2 comentarios sobre “Folleto: Su muerte es mi vida Deja un comentario

  1. Este ex un excelente Folleto y muy adecuado para la Semana Santa ya que nos Narra y explica del Más grande Sacrificio Que Jesucristo hizo por todo el mundo Pará pagar por todos nuestros pecados , ya qué por nosotros mismos nunca lo podríamos hacer .

  2. Muchos mexicanos se sensibilizan al recordar la pasión del Señor Jesucristo. Es una buena oportunidad para recordarles que Jesucristo no quedó muerto después de la cruz, Él vino a morir para pagar el rescate de la humanidad y ser reconciliados con Dios Padre. No perdamos la oportunidad de leer y regalar este hermoso folleto, hará mucho bien a nuestro pueblo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: