Saltar al contenido

Que nuestra ciudad sea alcanzada

Iglesia Monte Calvario, pastor Amador Cruz Isidro
Acayucan, Veracruz

Salimos como grupo de evangelismo a las calles de la ciudad de Acayucan para compartir el mensaje de salvación, elevando alabanzas y oraciones en diferentes colonias. Hemos visto la ceguera espiritual en la que vive la gente y no podemos quedarnos quietos, aún en medio de las restricciones que hay, salimos confiando siempre en la protección de Dios.

«Doy gracias a Dios que el equipo de evangelismo que hemos formado está siendo guiado por el Espíritu Santo dándonos amor y carga por las almas perdidas. Es mucho el trabajo, y pocos los interesados en colaborar. Oramos al Padre Celestial para que envíe obreros y sea Acayucan ganado para Cristo.»

Esmeralda Robles

Mientras unos cantan alabanzas, otros caminamos por las calles compartiendo el mensaje de salvación en las casas utilizando los folletos que Cruzada Mexicana nos ha proporcionado como herramienta para cumplir con la Gran Comisión. No todas las personas nos reciben, algunos tienen miedo a ser contagiados, otros son apáticos a las cosas de Dios, pero hay otros que salen a escucharnos y podemos compartirles las Buenas Nuevas de esperanza en la Palabra de Dios.

Gracias a Dios, son más los que aceptan escuchar; muchos nos permiten orar por ellos y sus familias. Vemos como Dios va abriendo camino para que podamos sembrar la Palabra. Continuaremos predicando por toda la cuidad, Cristo viene pronto y es necesario llevar Su Palabra a todas partes.

2 comentarios sobre “Que nuestra ciudad sea alcanzada Deja un comentario

  1. No cabe duda que hoy más que nunca nuestro pueblo mexicano necesita conocer que Cristo es la única esperanza. Hay mucha gente estresada, desesperada por el encierro y por el peligro del contagio. Debemos llevarles el Evangelio de Jesucristo, tal vez pudiera serles la única oportunidad para ser salvos. Tú y yo somos responsables de que nuestro pueblo conozca a Jesús. ¡No te pierdas este privilegio!
    Cruzada Mexicana te brinda todo tipo de literatura para que dejes en las manos de la gente el mensaje de Jesús, contáctanos.

  2. Sin lugar a Dudas Dudas siempre ha habido una gran necesidad en México y en todo el mundo pero sobretodo en estos tiempos de gran incertidumbre por la pandemia en la qué sé encuentra todo el mundo pero sobre todo nuestro país México que está muy alejado de la palabra de Dios qué está buscando respuesta por otras partes y no lo están haciendo atravez de Jesucristo qué el es el único Camino para llegar a Dios y ser Salvos y tener Vida eterna.
    A si que tenemos un gran compromiso y responsabilidad de compartir el Evangelio a todo el mundo pues es la gran comisión qué nos encomendó así qué los invito a esforzarnos más para llegar a esa meta Bendiciones

A %d blogueros les gusta esto: