Saltar al contenido

Queríamos dar un regalo a nuestros vecinos

Iglesia Filadelfia, pastor Delfino Martínez López
Progreso, Hidalgo

Como iglesia, tuvimos ánimo y entusiasmo para salir el pasado 6 de enero a diferentes puntos de la ciudad para realizar una caravana de evangelismo y regalar a todas las personas un pequeño presente con alimentos envueltos y folletos evangelísticos con la Carta de Amor Paternal.

Llevamos cartulinas con textos bíblicos y mensajes del Amor de Dios. Distribuimos folletos por todas partes, escuchando música en un equipo de audio instalado en una camioneta; unos más se establecieron en los cruceros para aprovechar los semáforos y dar a conocer el mensaje con las cartulinas y regalarles folletos y un refrigerio a los automovilistas; otros caminaban por las calles haciendo la misma labor.

Fue una gran fiesta en la ciudad, no solo porque impactamos a la ciudad uniformados con nuestras playeras rojas sino también porque la gente llena de sorpresa y felicidad recibía el regalo que llevábamos hasta la puerta de su casa o negocio. Empezamos desde muy temprano preparando los paquetes. Todos participamos con un enorme deseo en nuestro corazón de que Dios salve mucha gente.

«Es maravilloso ver a los adolescentes y jóvenes haciendo equipo con los adultos y ancianos, trabajando como un solo equipo que se ha propuesto ganar almas para el Señor.»

«Todos cooperamos con dinero, tiempo y participación. Esto me emociona y me llena de fe y confianza para este año, que a pesar de todos los problemas que enfrentamos, podemos esperar un año de victorias y triunfos ganando almas para el Señor. Gracias Cruzada Mexicana por las herramientas para evangelizar, Dios los bendiga.»

Rut Sánchez

2 comentarios sobre “Queríamos dar un regalo a nuestros vecinos Deja un comentario

  1. Que mejor y más Hermoso Regalo qué compartirles la palabra de Dios ya sea a través de Folletos, estudios bíblicos, Biblia ,audios a través del Mp3, USB o algún otro Medio qué nos hablé de la palabra de Dios

  2. Si muchos cristianos hacemos lo mismo, seguramente que la semilla del Evangelio seguirá siendo sembrada en el corazón de nuestros mexicanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: