Saltar al contenido

Vamos al templo, le decía a su mamá

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Josué Pérez Pardo
La Fortuna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La colonia la Fortuna son asentamientos irregulares, paracaidistas, es decir, personas que llegaron a habitar ahí apropiándose de los terrenos; son familias de bajos recursos. Por la situación ilegal en la que están, viven con el temor de ser desalojados por las autoridades y la seguridad pública. Los padres salen a trabajar y dejan a los niños solos todo el día. Por esta razón, no permiten que entren policías o personas ajenas al lugar; fue un reto evangelizar aquí. Pero gracias a Dios, pudimos entrar y compartir Su Palabra.

«Estuvimos visitando todas las casas, pero no encontrábamos adultos, solamente niños. Les preguntábamos por sus padres y nos decían que se habían ido a trabajar, dejándolos solos. Ellos no comen nada hasta que sus papás han regresado ya llegada la noche.»

«Nos partió el corazón ver las circunstancias de estos pequeños. Oramos por ellos y les entregamos un Nuevo Testamento, no sin antes prometerles que regresaríamos con algo de comida. ¡Gracias a Dios, así lo hicimos!»

«Para sorpresa nuestra, un día Carlitos llegó con su mamá y su hermanito a la iglesia para escuchar la Palabra de Dios. Su mamá nos comentaba que Carlitos insistía en que fueran al templo. La familia completa aceptó a Cristo como su Salvador después de varias reuniones.»

«Ahora ella ora a Dios con sus hijos abrazados, dando gracias por tanta misericordia para con ella y sus pequeños.»

«Dios bendiga a Cruzada Mexicana por apoyarnos con los Nuevos Testamentos para bendecir a muchas familias.»

Pastor Gabriel Hernández

Un comentario sobre "Vamos al templo, le decía a su mamá" Deja un comentario

  1. ¡Qué conmovedora historia de amor y fe! Gracias a Dios por la Iglesia del Pastor Pérez Pardo que están comprometidos en sembrar la semilla del Evangelio en todo nuestro territorio nacional. Oramos por muchas almas que lleguen al conocimiento del Evangelio de Jesucristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: