Saltar al contenido

Folleto: La Pelota de Juanito

Un folleto que ayuda a presentar a los niños el mensaje de salvación a través de un ejemplo cotidiano. Lo más importante que nos muestra es el Amor que Dios tiene por todos los seres humanos y la opción que tenemos en Cristo Jesús para reconciliarnos con Él.

Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos o de otros materiales, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Folleto: La Pelota de Juanito" Deja un comentario

  1. La Pelota de Juanito, es uno de los primeros folletos evangelisticos para niños que ha producido Cruzada Mexicana desde hace 55 años. El mensaje de Jesucristo es vigente desde la eternidad y para la eternidad, por lo que el mensaje en la Pelota de Juanito sigue vigente y llegando al corazón de muchos niños mexicanos.

    Hay testimonios de adultos que en su niñez leyeron este folleto y dejó huella en sus corazones y hoy como adultos, recuerdan que su encuentro con Jesús formó parte de este mensaje. Esto confirma que Dios es eterno y lo mismo el Evangelio de Jesucristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: