Saltar al contenido

Reconocieron a Jesús como su Salvador y fueron bautizadas

Iglesia Hermanos congregados en el nombre de Cristo, pastor Inocencio Torres Patiño
Puebla, Puebla

Damos Gracias a Dios por permitirnos ser instrumentos suyos y seguir adelante con la Gran Comisión, dándonos todas las herramientas, su protección y guía por medio de Su Espíritu Santo, para poder compartir la Palabra de Salvación. 

De esta forma, le damos a las personas la oportunidad de conocer a Cristo, creer en Él y aceptarlo como su suficiente Salvador. 

Nos gozamos en que nuestras hermanas Leticia Rojas, Carmen Contreras y Candelaria Veloz, pidieron ser bautizadas en obediencia a la enseñanza escrita en la Biblia. Así como Felipe anunció el evangelio de Jesús al eunuco y éste, viendo agua le preguntó: ¿que impide que yo sea bautizado? A lo que respondió: si crees de todo corazón, bien puedes.

De igual forma, nuestras hermanas tomaron las enseñanzas del evangelio y han guardado en su corazón la Palabra de Dios, creyendo que Jesucristo es el Hijo de Dios y han sido bautizadas. 

Ahora viven gozosas en Cristo y sabemos que compartirán el Evangelio con sus familias, conocidos y vecinos y que servirán a Dios en la obra.

Continuaremos llevando el evangelio a toda criatura, aun en medio de obstáculos que encontramos, ya sea por la pandemia, la economía, la oposición, y demás. Si Dios está con nosotros ¿quién contra nosotros?

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Reconocieron a Jesús como su Salvador y fueron bautizadas" Deja un comentario

  1. Siempre es motivo de agradecimiento al Señor ver que Su evangelio recorre nuestro país y muchos se acercan a Dios a través del testimonio de cristianos fieles y obedientes a la Gran Comisión. Oremos por cada uno de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: