Saltar al contenido

Folleto: Inevitable

Un folleto que nos recuerda que la muerte es una paso más en el camino de la vida. Y así como algunos se burlan de ella o le temen, la muerte es inevitable. Pero también nos recuerda este folleto, que ésta es la primer muerte o la muerte física; nos recuerda que después de ésta viene el juicio para después gozar de la vida eterna si es que hemos creido en Jesús como nuestro Salvador o la muerte eterna,si no lo reconocemos.

Ha clic en la imagen para que puedas leerlo, también lo puedes compartir o incluso solicitarlo en formato impreso.

Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer todo nuestro materiale, puedes enviar un correo electrónico a callcenter@cruzadamexicana.org o hablar a los teléfonos 968 101 0263 y 721 688 1873.

También te ofrecemos la oportunidad de leer y compartir nuestro material a través de medios electrónicos: Catálogo de Folletos y Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas, pídelo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Folleto: Inevitable" Deja un comentario

  1. asi como este folleto contamos con los folletos de Navidad en el Corazon y Feliz Navidad para este mes de Diciembre que ya esta muy cerca regala un hermoso mensaje de lo que Dios tiene para toda la humanidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: