Saltar al contenido

Folleto: Agua para todos

Gracias al agua, el ser humano y la naturaleza pueden preservar la vida y esperar tiempos fructíferos que traerán bienestar a la humanidad.  Por el contrario, la ausencia de este vital liquido, traerá como consecuencia, sequía, pobreza y muerte.

¡Cuán indispensable es! Asimismo, es importante que el ser humano se llene del agua viva que es Cristo Jesús, quien promete apagar la sed que el pecado causa en nuestra vida.  Él promete darnos a beber del agua viva que trae vida eterna en aquellos que se arrepienten y confían en el sacrificio de Jesús.

Puedes leer aquí: Agua Para Todos

¿Ya lo conocías? Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer más de los folletos que tenemos, puedes consultarlos aquí: Catálogo de Folletos

También contamos con material de edificación y consolidación que puede servirte para conocer más del amor de Dios: Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas solicítalo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Folleto: Agua para todos Deja un comentario

  1. Así es el agua viva que promete Jesucristo es para vida eterna y no tendremos sed; así lo dice

A %d blogueros les gusta esto: