Saltar al contenido

Estoy feliz, encontré la salvación

Iglesia Belén, pastor Daniel Rodríguez
Mascuspana, Tabasco

Gracias a Dios logramos hacer un proyecto evangelístico utilizando el material que recibimos de Cruzada Mexicana. A finales del mes de Octubre, realizamos una campaña evangelística en la que logramos alcanzar varias almas para el Reino de Cristo.

A cada persona que reconoció a Jesucristo como su Señor y salvador le entregamos una Biblia porque creemos lo que se cita en Salmos 119:105: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.

Fue un día de victoria y gozo, las personas entregaban su corazón a nuestro Señor Jesucristo.

Antes de la campaña, estuvimos entregando folletos e invitando a las personas de la colonia para escuchar el mensaje de salvación. Llegaron dos niñas con su mamá y un ancianito, a las niñas les habíamos entregado un folleto. Esa tarde predicamos sobre Mateo 11:28: «venid a mÍ todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.»

Cuando estaba haciendo la invitación para recibir a Cristo, el anciano se levantó y pasó al frente. Después que nos acercamos a él para entregarle una Biblia y nos comentó que él realmente no quería ir a la campaña, pero sus nietas insistieron para que fuera.  “Así fue como llegué, estoy feliz porque encontré la salvación de mi alma. Durante varios años hubo mucha amargura en mi corazón, ahora sé que Jesús tomó mis cargas y soy salvo.”

Dios usó a estas niñas para que su abuelo, Eliseo Sánchez, entregara su corazón a Cristo y regresó a su casa siendo una nueva criatura.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos con Biblias para continuar predicando el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Pastor Daniel Rodríguez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Estoy feliz, encontré la salvación" Deja un comentario

  1. El testimonio de muchos niños, ha logrado que sus padres y familiares, se acerquen a escuchar el Evangelio. En Cruzada Mexicana podemos contar muchas historias verdaderas de niños que acuden a las reuniones infantiles, estudian la Palabra de Dios con materiales aptos para sus edades, y después, sus padres quieren saber qué se les enseña y así, ellos también son alcanzados para Cristo. Cruzada Mexicana ofrece gratuitamente material interesante que apoya a las iglesias en su evangelización infantil. ¡Aprovéchala!

A %d blogueros les gusta esto: