Estoy conociendo más de Dios con este discipulado

Iglesia La Familia de Dios, pastor Jorge Paredes Espinoza
Villa Lázaro Cárdenas, Puebla

Doy gracias a Dios por poner personas que le sirven en Su obra y se preocupan por dar alimento espiritual a otras personas, teniendo como fundamento la Palabra de Dios. Ellos nos tienen la paciencia que Cristo nos ha tenido para que entendamos lo que realmente es ser un discípulo suyo.

Conocía de Cristo muy superficialmente, lo que la gente común sabe, y creía que era suficiente. Sin embargo, cuando realmente nos dejamos instruir y escudriñamos la Biblia, entendemos que la forma en que llevamos nuestra vida espiritual no está siendo del agrado de Dios. Por consiguiente, nuestra vida sigue siendo muchas veces como la de un mundano cualquiera. 

Este discipulado ha sido muy importante para mí, pues me enseña desde lo más básico, que es la Biblia, para que sirve, y me da citas bíblicas dónde el Espíritu Santo abre nuestro entendimiento y nos enseña como es el Padre y sus atributos. Su estudio ha sido algo hermoso. 

Como seres humanos frustrados y muchas veces sin esperanza, buscamos una solución a nuestras aflicciones, pero muchas veces en lugares o personas equivocadas. Es por ese motivo que es trascendental conocer a nuestro Señor, para saber que Él nos ama y está con nosotros todo el tiempo, en toda circunstancia. ¡Debemos aprender a depender de Él! Debemos tener claro que el pecado nos hunde cada día más. 

Doy gracias a Dios porque Cristo me ha hecho libre de todo pecado por medio de la cruz y me da vida eterna.  Mi fe debe ir creciendo día a día por medio del estudio de Su Palabra y la oración. Se que como consecuencia, mi corazón y todo mi ser se iran llenando del gran amor de Dios. Y así, con convicción y amor, puedo dar esperanza a otros y mostrar lo que Él hace en nuestras vidas cuando le obedecemos y servimos. Además, mostramos madurez al compartir el mensaje de salvación primeramente con nuestra familia, luego con los vecinos, colonias y en nuestra ciudad.

Patricia Lara

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Estoy conociendo más de Dios con este discipulado»

  1. Igual que la hermana Patricia Lara, hay muchas personas (hombres, mujeres, adultos, niños y jóvenes) que sufren de depresión y no encuentran la salida. Oremos porque alguien les lleve el mensaje de salvación en Cristo Jesús y, como la hermana Paty, lleguen al conocimiento de Jesucristo quien es quien nos da LA PAZ que nadie nos puede dar.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?