Saltar al contenido

Ansiosas por discipular a otros

Iglesia Jesús El Buen Pastor, pastor Adolfo Jiménez Morales
Copala, Guerrero

Después de haber realizado una maravillosa y extenuante labor de evangelismo por nuestra comunidad y sus alrededores, Dios comenzó a sorprendernos con muchos frutos, producto de arduos días de trabajo. Muchos fueron los obstáculos que superamos, trabajamos bajo las inclemencias del tiempo, calores intensos, lluvias repentinas, cambios grotescos de clima, pero sin dejar de perder nuestra visión principal: llevar el mensaje de salvación a cada hogar.

Los folletos de Cruzada Mexicana jugaron un papel muy importante en el desarrollo de nuestro proyecto, pues pese a que muchas personas rechazaban escuchar la Palabra de Dios, nunca se negaron a recibir un folleto. Nosotros sabíamos que de igual forma la Palabra de Dios era presentada de una manera más atractiva y acabaría siendo leída.

Después, era necesario dar seguimiento a esos corazones sedientos de Dios, enamorados de lo poco que apenas comenzaban a conocer sobre la vida en Cristo. Por este motivo, como iglesia nos preocupamos por cómo seguir avanzando. Era necesario estar preparados para poder inducir a los nuevos creyentes por la senda de vida en Cristo de una manera sencilla y sin apagar ese primer amor que había nacido en sus corazones.

Haz clic para leerlo, compartirlo o solicitarlo

El hermano José Cabello, nos hizo llegar los cursos de discipulado El Camino de la Felicidad para que pudiéramos estudiarlos y de esta forma estar preparados para discipular a las almas nuevas de nuestra congregación. Durante 2 semanas por las tardes, nos reunimos un grupo de hermanas para estudiar cada lección de los discipulados y así conocer muy bien el curso.

Fueron días llenos de mucha bendición dónde pudimos experimentar cómo Dios tiene cuidado de sus hijos, pues no quiere que nadie se pierda por falta de conocimiento. Es más, llegué a salir de muchas dudas que durante mucho tiempo había tenido sobre algunos temas y que a pesar de ya estar en los caminos de Dios no había podido comprender. He visto que este discipulado ha sido diseñado con la finalidad de presentar la vida en Cristo de una manera muy clara y sencilla. Aparte de prepararme para discipular a otras personas, esto me ayudó también a reafirmar mi convicción de servir cada día más a Dios.

Hna. Azucena recibiendo su diploma

Al final de nuestra capacitación, el hermano José Cabello nos hizo un examen para ver que tan bien habíamos estudiado los cursos y nos otorgó un diploma. El hermano nos felicitó por el esfuerzo realizado y sobre todo por preocuparnos cada día por estar preparados para toda obra, en el Reino de Dios. Ahora, nos sentimos preparadas y con el deseo de compartir con los nuevos creyentes todo lo aprendido. Estamos deseosas de que ya lleguen los nuevos discipulados a nuestra iglesia para comenzar a discipular a los nuevos creyentes en sus hogares y así no dejar que el enemigo robe la bendición que hay en sus corazones.

Azucena Ríos

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Ansiosas por discipular a otros Deja un comentario

  1. ¡Qué edificante es para las mujeres ver a otras damas entregadas a conocer más de Jesucristo! Esto ayuda a tener hogares felices y en paz. Oramos por más hermanas que se comprometan a llevar el Evangelio a sus comunidades.
    Gracias por el Pastor José Cabello quien ahora viajará a Baja California para llevar a cabo el Proyecto Navideño en ese lejano Estado. Oremos por él y por las personas que conocerán del Evangelio el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: