Iglesia Cristo es la Roca, pastor Victoriano Tejeda Gallardo
Las Lajas, Guerrero
Este fue un día muy especial para mí. Un día que marcó un nuevo comienzo en mi vida.
Todo comenzó cuando en un momento muy difícil de mi vida, un pequeño folleto titulado Carta de amor paternal llegó a mis manos. No puedo describir con palabras lo que sentí al leerlo. Fue como si Dios mismo hablara a mi corazón, llenándolo de una paz y un amor que no había experimentado antes. Ese folleto fue un bálsamo para mi alma herida. Y por primera vez, sentí que Dios me llamaba.
Pero aún así, durante mucho tiempo endurecí mi corazón. Aunque sabía que Dios me estaba buscando, me resistía a abrirme completamente a Él. El pastor Victoriano no se rindió conmigo, semana tras semana, venía a visitarme para compartirme la Palabra de Dios, dejándome más folletos llenos de esperanza. Aunque muchas veces lo recibía con indiferencia, él seguía regresando, convencido de que un día esas semillas darían fruto.
Y ese día finalmente llegó. Dios obró de manera poderosa en mi vida y entendí que sólo en Él podía encontrar la verdadera felicidad. Me di cuenta de que sólo Dios es el camino que puede llenar completamente mi vida. Ese día, con un corazón lleno de gratitud y humildad, confirmé mi fe en Cristo a través de la obediencia, mi bautismo.
Este paso no sólo ha sido significativo para mí, sino también para mi familia. Deseo que ellos también puedan experimentar el amor y la gracia de Dios que han transformado mi vida de una manera tan profunda. Estoy profundamente agradecida con el Pastor Victoriano por no rendirse conmigo, por cada visita, cada palabra compartida, y por cada folleto que me dejó. Ahora entiendo que todo ese esfuerzo valió la pena.
Desde que fui bautizada, celebro la fidelidad de Dios en mi vida y testifico de Su inmenso poder y misericordia. !Doy gloria a Dios por Su obra maravillosa en mí y en todos aquellos que creen en Él!
Ileana Ruiz

