Saltar al contenido

Es tiempo de compartir la Palabra de Dios

Iglesia Vasijas Rotas, pastor Erick Romero García
Ensenada, Baja California

Muchas veces fui invitada, junto con mi familia, para ser parte del grupo de líderes para ser discipuladores. El pastor siempre nos invitaba a prepararnos con el material de El Camino de la Felicidad para los nuevos creyentes y de esta forma estar preparados y formar grupos de estudio familiares con nuestros vecinos.

Pero siempre creímos que no era necesario; con asistir a la iglesia y ayudar en las actividades que ahí se realizaban era suficiente y era una buena manera de ayudar en la iglesia. No obstante, el pastor seguía insistiendo.

Hace unos meses atrás el COVID tocó nuestras vidas y lamentablemente toda nuestra familia fue contagiada.  Eso nos obligó a aislarnos.  Pero, por otra parte, la situación nos ayudó a tener una relación más íntima con Dios y al mismo tiempo, el Señor redarguyó nuestro corazón. En nuestra mente, en muchas ocasiones, pasó la idea de que podíamos morir y empezamos a analizar lo que habíamos hecho en esta tierra. Dios habló a nuestras vidas a través de esta enfermedad y nos hizo recapacitar sobre la importancia de trabajar siempre en Su obra.

El Señor tuvo misericordia de nosotros como familia y nos dio una segunda oportunidad de vida; tomamos un tiempo para recuperarnos al 100% y cuando nos sentimos con las energías suficientes buscamos a nuestro pastor.  Todos, como familia, nos pusimos a su servicio.  El pastor se alegró mucho con esta noticia y nos comentó que estaba por iniciar un curso de entrenamiento para lideres de discipulados.  No lo dudamos en ningún momento y decidimos tomar el curso.

Fue de gran bendición conocer el curso El Camino de la Felicidad; fueron maravillosos los temas que se nos enseñaron.  Entendemos que es de gran vitalidad que el nuevo creyente pueda conocer esta información.  De igual manera, es importante que como líderes conozcamos muy bien el material que vamos a dar para que podamos resolver todas las dudas que a nuestros alumnos se les presente.

Ahora es tiempo de comenzar a compartir la Palabra de Dios y formar los grupos de estudio.  Deseamos iniciar con nuestros familiares mas cercanos, que puedan conocer las maravillas de Dios y de igual forma compartir nuestro testimonio con ellos para que puedan ver que les presentamos a un Dios verdadero y de poder.

Dalia Montes

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: