Saltar al contenido

Glorificamos a Dios por los graduados del discipulado

Iglesia Nuevo Pacto, pastor Reynaldo Huitz Cu
Las Fincas, Cozumel, Quintana Roo

La situación que se vive en la comunidad Las Fincas es precaria. No se cuentan con los servicios indispensables como: caminos pavimentados, energía eléctrica, agua potable y alcantarillado. Los accesos a esta comunidad son muy malos, los caminos se encuentran en muy mal estado. Se necesita ir a pie por más de 2 kilómetros.

Con la ayuda de Dios nuestros nuevos hermanos han logrado finalizar el discipulado El camino de la felicidad. Hemos visto los frutos que este discipulado ha traído a sus vidas. Esto ha motivado a más personas para unirse a los grupos de estudio, y ha motivado a nuestros líderes de la congregación a seguir enseñando y continuar con la Gran Comisión.

Fue momento de celebración en la iglesia ver que ocho nuevas almas han logrado terminar con este discipulado. Tuvimos un culto de acción de gracias, dónde estuvimos dando gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo. Allí mismo, entregamos a cada uno de los hermanos su diploma por haber finalizado.

Ahora, estos hermanos han iniciado el segundo discipulado. Dios bendiga a Cruzada Mexicana.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: