Saltar al contenido

Entonces leí en voz alta el folleto Carta de amor paternal

Iglesia Casa de Oración, pastor Sergio Sánchez García
Caborca, Sonora

Nuestra ciudad ha sido invadida notoriamente por el crimen organizado. Este es un mal que ha llegado a contaminar a muchos hogares y familias. La mayoría de los jóvenes han dejado sus estudios por incursionar en ese medio, la causa, tal como lo dice la Biblia: La raíz de todos los males es el amor al dinero”. A diario vemos como las familias se van desintegrando y fragmentando. Unos tienen la intensión de proteger a su familia y otros se han dejado seducir por las drogas, situación que termina tomando el control total de sus vidas.

Una gran parte de la población vive en un ambiente de miedo, temor y pánico a causa de los innumerables y sorpresivos enfrentamientos que se suscitan de manera repentina en la ciudad entre grupos delictivos, o entre estos y las autoridades. Muchas familias viven con el temor de llegar a ser blancos del crimen organizado, por secuestro o extorsión. Algunas familias han sufrido la pérdida de un integrante de su familia por tener alguna relación o nexo con el crimen organizado.

Todas estas condiciones, son las que nos han llevado a levantarnos como iglesia y llevar el mensaje de salvación a toda persona, donde quiera que se encuentre. Cruzada Mexicana ha sido un ministerio de gran ayuda para este propósito. Los folletos que nos enviaron son muy adecuados para llevar un mensaje de fe y esperanza a los hogares de nuestra ciudad. Asimismo, este material es de gran importancia para nosotros, pues en cada uno de ellos vemos un alma que se rescata para Cristo.

No ha sido fácil tomar la decisión de salir a las calles de nuestra ciudad y llevar el mensaje de salvación. Sin embargo, al llegar a los hogares en que nos reciben, se siente el hambre por conocer mas de Jesucristo. Entonces quedamos convencidos y viene a nosotros el deseo de no parar de compartir el mensaje de salvación a toda criatura.

Son muchos los testimonios e historias de vida que Dios nos ha permitido conocer de esta manera. Deseo relatarles la historia de una persona de nombre Clarisa. Ella se encontraba sentada en la fuente de una plazuela muy cerca de donde estábamos evangelizando. Me acerqué a ella con el deseo de presentarle la Palabra de Dios, pero su rechazo fue total y rotundo. Pero no me di por vencida, no desistí. Entonces comencé a leer el folleto Carta de amor paternal, en voz alta, y mientras hacía esto, la joven fue cautivada por el mensaje y en poco tiempo ya estábamos conversando sobre el amor de Dios.

Hemos visitado algunos hogares donde nos hemos encontrado con la triste noticia de que han perdido a un familiar por causa del crimen organizado. Hemos procurado llevarles palabras de consuelo y al mismo tiempo les presentamos la Palabra de Dios por medio de los folletos: La familia lo es todo, Una historia que puede ser igual a la tuya, Su muerte es mi vida.

Estos han sido los folletos que más han cautivado a las personas, a quienes se los entregamos. A través de ellos, el Señor Jesucristo está obrando en sus corazones. Algunas de las personas después de conocer de Jesucristo y presentarles al Dios de amor y perdón, han rendido sus vidas a los pies de Cristo, reconociendo que necesitan de Él en sus vidas para salir adelante.

Nos sentimos grandemente bendecidos con la vida de las personas a quienes Dios ha tocado. Agradecemos a Cruzada Mexicana por su valioso apoyo a nuestra iglesia. Deseamos que el Señor nos permita llegar a mas hogares de nuestra ciudad y así poder transformar sus vidas de temor, en vidas llenas de alegría y felicidad bajo los preceptos de Jesucristo.

Marisela Álvarez Sarabia

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: