Saltar al contenido

Hombres y mujeres valientes que oran por su ciudad

Iglesia Torre Fuerte, pastor Jesús Méndez
Aguascalientes, Aguascalientes

En los últimos años, la Ciudad de Aguascalientes se ha vuelto muy peligrosa, las constantes balaceras por el crimen organizado, los asaltos, secuestros y familias desintegradas han causado un malestar social. Se ha dado un incremento de divorcios y muchos niños y adolescentes están sufriendo la terrible separación de sus padres. Es común ver como jovencitos a temprana edad están consumiendo algún estupefaciente o inhalando algún solvente tóxico. Al ver tanta necesidad, hemos formado varios grupos de oración para interceder por la ciudad en diferentes puntos principales de la ciudad, para establecer el Reino de Dios en Aguascalientes.

Hombres y mujeres valientes, nos reunimos cada sábado de manera simultánea, para orar por las peticiones que hemos establecido; hemos logrado formar 7 grupos de oración.

Nuestras peticiones son que Él Señor envié obreros a Su obra para continuar con la Gran Comisión; intercedemos por nuestro país México y pedimos un aviamiento espiritual en la iglesia que está pasando por un periodo de frialdad espiritual. Oramos por los pastores, evangelistas y misioneros que están predicando la Palabra de Dios en diferentes regiones de nuestro país; oramos por los ministerios nacionales y extranjeros que constantemente apoyan a las iglesias para continuar sembrando la Palabra de Dios. Así como Cruzada Mexicana que por varios años nos han bridado su apoyo, enviándonos literatura evangelística y Biblias para llegar a aquellos hogares que necesitan de Dios.  Intercedemos por cada integrante de estos ministerios con la finalidad de que el Señor los proteja y les de visión para continuar apoyando a las iglesias de México hasta la venida de Jesucristo.

Cuenten siempre con nuestras oraciones por ustedes, Dios les bendiga.

Humberto Placencia

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Hombres y mujeres valientes que oran por su ciudad" Deja un comentario

  1. Recordemos, la oración del justo puede mucho y todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesucristo, creyendo, lo concederá el Señor, siempre y cuando sea Su voluntad y bueno para nosotros.

    La Escuela de Oración “Cambiemos al Mundo” llegará pronto a nuestras redes sociales. Esté pendiente para inscribirse. Es totalmente gratuita y los estudiantes recibirán, además de profundas enseñanzas sobre cómo descubrir los tesoros de una oración sincera, se otorgará un hermoso diploma como reconocimiento al esfuerzo de cada estudiante.

A %d blogueros les gusta esto: