Saltar al contenido

A disfrutar del alimento material y del espiritual

Iglesia Rosa de Saharon, pastor Eugenio José Palacios
El Espinal, Salina Cruz, Oaxaca

La comunidad de El Espinal se encuentra en el estado de Oaxaca, en el istmo de Tehuantepec. Agradecemos a Dios, por ayudarnos a ser de bendición a muchas familias con el alimento físico y espiritual. Así mismo, agradecemos a los hermanos de Cruzada Mexicana por habernos apoyado para dar más alimentos y seguir compartiendo la Palabra de Dios a través de los folletos y estudios que nos dieron. De esta manera, fue posible que más familias pudieran llevarse un bocado a su boca.

Quiero darle gracias a Dios porque, como dice en Su Palabra: hasta aquí nos ayudó Jehová. Por la pandemia, volvimos a foco rojo; el gobierno cerró nuevamente las iglesias. En nuestra comunidad, hay muchos contagiados; podemos ver que está más fuerte el contagio, aún más que al inició de esta pandemia. Y es en medio de esta situación que Dios nos ha permitido, con mucha precaución y disminuyendo la cantidad de personas en las reuniones, continuar estudiando Su Palabra.

No podemos salir mucho y pocos asisten a nuestras reuniones, pero no paramos de ser de bendición a las familias que más lo necesitan. Los niños toman sus clases con mucho entusiasmo y seriedad; vemos como son transformados y confiamos en Dios que serán fortalecidos por Cristo nuestro Señor para los tiempos futuros. Nos gozamos con la respuesta que dan a las cosas de Dios y escuchar como deciden entregar su vida al Señor.

Como iglesia, seguimos adelante sirviendo al prójimo, Cristo viene pronto y queremos que nos encuentre haciendo Su voluntad. 

Sólo Dios sabe lo que nos prepara el futuro, no sabemos cuándo se acabará esta pandemia, pero seguiremos compartiendo las buenas nuevas del Evangelio a toda criatura. Deseamos ser instrumentos en las manos de Dios para que muchas familias puedan venir a los pies de Cristo. Hay mucho trabajo por hacer y faltan manos, pies, bocas y recursos para poder alcanzar más almas para Cristo. Solos es muy difícil, pero juntos y con la bendición de Dios todo es posible.

Dios bendiga y multiplique todo lo que poseen a esos donantes que no conocemos, pero Cristo sí, por ayudar con sus recursos a muchas familias para que se les predique el evangelio con toda la literatura que Cruzada Mexicana nos da y con los recursos para los alimentos. 

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "A disfrutar del alimento material y del espiritual" Deja un comentario

  1. Oremos para que el Señor provea las finanzas necesarias de Cruzada Mexicana, para poder seguir siendo de bendición para tantas y tantas comunidades que requieren apoyo espiritual y material. Santiago 2:15 y 16 nos enseña: “Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?”. Aprendamos a dar a los necesitados y no sólo desearles que les vaya bien.

A %d blogueros les gusta esto: