Encontré a Jesús

Iglesia Dios con Nosotros, pastor Domingo Gómez Molina
Ometepec, Guerrero
Desde el día que entregué mi vida a Cristo, Él transformo a mi familia por completo. Los pleitos y discusiones han sido cambiados por alegría, comprensión y convivencia. Desde el día que dejamos que Dios sea quien guíe nuestro hogar, podemos sentir esa paz y serenidad que solamente Él nos puede dar.
Fui criada en la religión católica, instruida desde muy niña en los rezos y las plegarias a los santos. En mi corazón nació un celo hacia estas creencias y me cegué a conocer el verdadero camino que es Jesucristo.
Mis creencias y fanatismos fueron aumentando cada día más, al grado de que cada año hacia grandes celebraciones en honor a los Santos, los cuales, siempre terminaban en borracheras, pleitos e incluso infidelidades. Pero a pesar de todo esto, continuaba realizando tales actividades, incluso sin importar que me endeudara, pero yo creía que siempre se me recompensaría de la mejor manera.
La vida de mi familia cada día se iba degradando, el alcoholismo y las drogas comenzaron a apoderarse de mi familia, los pleitos y las riñas eran constantes entre mis hijos. Con el tiempo, llegué a perder el control y el respeto de mis hijos y había momentos en los cuales no sabía qué hacer.
Una tarde, venía de regreso de hacer unas compras en la tienda cuando unas personas me entregaron un folleto, cuyo título me llamó mucho la atención, ¿Has encontrado lo que buscas? Lo leí y la curiosidad, se convirtió en un milagro, fue entonces que conocí a Jesucristo.
Hoy, me siento muy feliz. Hace unos días pude recibir una Biblia, la cual estoy comenzado a estudiar con la ayuda de algunos hermanos quienes visitan mi hogar. Dios ha transformado mi hogar, y cada día aprendo más de sus promesas escritas en Su Palabra. Mi corazón se ha llenado de alegría y comparto esto con mi familia para que ellos también gocen de las bendiciones de Dios.
Deseo que la Palabra de Dios llegue a más hogares para que puedan encontrar la salvación y la felicidad que tanto necesitan. Por eso estoy estudiando porque espero poder salir a compartir con otros el mensaje de salvación muy pronto.
Rosalba Ramírez
Categorías
¿Has encontrado lo que buscas?, El diario de un misionero, Folletos, Material Cruzada Mexicana
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Creemos que las personas que practican las enseñanzas que les dieron desde pequeños, lo hacen con toda sinceridad, pero es necesario que estudien lo que la Biblia dice acerca de la idolatría. Cuando lo hacen, una luz llega a sus mentes y corazón y entonces se dan cuenta de cuál es la forma que Dios quiere que le busquemos, aceptemos y adoremos. Gracias a Dios porque la hermana Rosalba Ramírez está estudiando la Biblia, apoyada de hermanos amorosos.