Saltar al contenido

A todo el que encontramos, le predicamos…

Iglesia Nuevo Pacto, pastor Andrés Mendoza
Valle de Bravo, Estado de México

Para la gloria de Dios, hemos formado un grupo de hermanos comprometidos con la evangelización de nuestra comunidad. Tenemos como objetivo, dar a conocer el evangelio de Jesucristo a toda criatura.

Hemos compartido la Palabra de Dios por los parques, casa por casa, mercados, a personas que encontramos por el camino, policías y otros. El Señor ha estado con nosotros porque la mayoría de las personas nos reciben el folleto dándonos las gracias. Hemos observado que las personas tienen muchas cargas espirituales y el único que pueda quitar esas cargas se llama Jesucristo.

Me acerqué a un policía que se encontraba cerca de su patrulla para hablarle del amor de Cristo. Le dije que Jesús murió por nosotros, siendo crucificado por amor a la humanidad; pero desgraciadamente, el ser humano no quiere nada con Dios. Luego continué diciéndole que la salvación de su alma solamente la puede encontrar en Cristo. 

Él me contestó que tiene muchos problemas en su trabajo debido a la situación tan peligrosa que diariamente enfrentan y que necesitaba de Dios. En ese momento recibió a Cristo en su corazón.

Oré por él, y me pidió algunos folletos a para entregarlos a sus compañeros. La Palabra ha sido sembrada en el corazón de este policía. A su tiempo, dará su fruto porque la Palabra de Dios jamás regresa vacía.

Pastor Andrés Mendoza

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "A todo el que encontramos, le predicamos…" Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: