Saltar al contenido

Compartir un folleto es hermoso

Iglesia Jehová Jire, pastora María Ovalle Torres
García, Nuevo León

Es un gusto poder compartir mi experiencia al regalar un folleto. Es una experiencia muy bonita, estás compartiendo la Palabra de Dios a otra persona y en ocasiones, tienes la oportunidad de orar por ella. Es algo hermoso el saber que le estás dando a conocer a Cristo. No todas las veces es lo mismo pero le damos la gloria a Dios por qué Sus tiempos son maravillosos.

Yo salgo a evangelizar los días viernes en las diferentes avenidas de la ciudad. Cuando la gente quiere ser oída, empieza a desahogarse. En una ocasión, una mujer me decía que su pareja la había abandonado y ella había recurrido a una curandera que sólo la había estafado y no había pasado nada. Le hablé de Dios,  le dije: «Déjeselo todo a Dios, olvídese de esa estafadora, en el folleto que le entrego, encontrará mucha ayuda.»

Los folletos titulados ¡Ten animo hay esperanza! y ¡El poder de Dios! le hicieron reflexionar que en Dios hay Esperanza y que a pesar de que su matrimonio estaba mal, el poder de Dios transformador podía restaurar su familia y cambiar a su esposo. Hicimos una oración por ella y por su matrimonio, después de la oración nos dijo que sintió cómo se le había  quitado un peso de encima, que sus cargas se habían ido y que sentía una paz que no sabía cómo explicar.

Ella no era  cristiana pero al final me dijo: «Muchas gracias hermana, fue de mucha ayuda su palabra, me siento trasformada y feliz.»

Eso es lo que realmente nos llena de gozo al poder compartir un folleto. Ver cómo Dios actúa. Es un privilegio ser un rayo de luz y esperanza a todas aquellas personas que se encuentran sin Dios, hundidos en las tinieblas.

Dios nos ha provisto de este material de evangelismo que es de excelente contenido, a Dios sea la gloria por el ministerio Cruzada Mexicana.

Pastora María Ovalle Torres

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Compartir un folleto es hermoso Deja un comentario

  1. Gloria a Dios por esta alma que ha tenido el privilegio de encontrarse con Jesús no en persona pero si a treves de un folleto que recibió de manos de un obrero de Dios un siervo de Dios. como dijo el señor Jesús. Porque el hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. verdaderamente Dios puede restaurar el matrimonio de esta mujer y su hogar. Amen

  2. Cada folleto que entreguemos a alguien, es una oportunidad que le damos para encontrar la Salvación de su alma en Cristo Jesús. No desperdiciemos las oportunidades que Dios nos da.

A %d blogueros les gusta esto: