El resultado del taller El camino a la felicidad

Iglesia Cristiana Evangélica «La Mies», pastor Luis ángel Rosas Jiménez
Xoxocotla, Morelos

José Medina Flores, movido por la misma palabra que le fue ministrada durante este taller de El camino de la felicidad y como testimonio de lo que recibió, un día después, relató que fue movido en su corazón para ir y visitar a una pareja de personas que adoran a la muerte. Estas personas, seis meses antes que los había visitado por primera vez, rechazaron recibir la palabra que les llevaba. Pero en esta segunda ocasión, Dios permitió que fuera recibido y así, llevarles el evangelio y orar por ellos.

Esto ocurrió luego de que en toda la noche anterior había puesto en oración hacer algo para la gloria de Dios y así encaminar a estas almas a Cristo. ¿Como ocurrió y se dio esto? Comenta el hermano, que no lo entiende, pero que sintió ir nuevamente al hogar de estas personas, por lo cual, estuvo orando por ellos durante la noche.

«Al visitarlos, a diferencia de la vez anterior, fue invitado a pasar para que orase por ellos. Así mismo fue invitado para visitarlos las veces que lo desee para llevarles la Palabra de Dios.

Entendiendo que esto es de Dios y la capacitación que se nos dio, forma parte de la preparación de Dios para con nosotros, me siento más seguro y capacitado, después de haber recibido este taller en El camino de la felicidad.

Me siento contento y gozoso en el Señor por todo esto y le doy gracias a Dios por tan hermosa distinción para conmigo”.

José Medina

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «El resultado del taller El camino a la felicidad»

  1. Avatar de José Manuel Martínez
    José Manuel Martínez

    Excelente trabajo el que realizan. Esa es la obra de Dios, la gran comisión. Sigan adelante con esa labor evangelística

  2. Avatar de otonielcarbajal
    otonielcarbajal

    Así es nuestro Dios omnipotente él todo lo puede y es amplio en perdonar. gracias a Dios por su respaldo por que en su nombre haremos cosas grandes, y que todo lo que hagamos sea bajo su voluntad. bendecimos la vida del hermano José Medina, que Dios lo siga usando poderosamente en la obra evangelística. oremos para que Dios ponga los recursos para que Cruzada Mexicana siga imprimiendo los cursos de discipulado, y que puedan estar al alcance de todos cristianos. La gloria sea para en todas las cosas.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?