Atrapado y Libertado: El libro que cambió mi vida

Iglesia Oasis de Esperanza, pastora Consuelo Rodríguez
Mazatlán, Sinaloa
Desde que comencé a leer el libro de Hernie Holland, Atrapado y Libertado, he comprendido como Dios actúa de muchas formas en la vida del ser humano para ser alcanzado por Su amor y Su misericordia.
Conforme lo voy leyendo, me apasionó por conocer más de Dios, pues veo cómo fue actuando en la vida de Hernie y yo me siento identificado con algunos momentos de su vida. Deseo que Dios obre en mi vida de la misma manera que lo hizo con Hernie.
He comprendido como el enemigo se aprovecha de nuestras debilidades para meterse en nuestras vidas y crear en nosotros un mundo de perdición, pensando que lo que hacemos es para ser aceptados por los demás y que así nos van a llegar a querer y valorar. Eso fue lo que sucedió en mi vida, muchas veces llené esa falta de amor y atención de mi familia con asaltos y violencia, con tal de ser aceptado por la pandilla.
Hoy doy gracias a Dios que me permitió llegar a este Centro de Rehabilitación, dónde, a lo mejor no recibo cartas como Hernie, pero he tenido la bendición de conocer a Dios por medio de las visitas que nuestros hermanos de Oasis de Esperanza nos hacen una vez por semana. Y ahora, con este maravilloso libro de Atrapado y Libertado, que nos hicieron llegar, mi vida se siente bendecida pues he comprendido que todos somos útiles para Dios, no importando nuestro pasado, simplemente necesitamos reconocer que necesitamos de Él en nuestras vidas.
Muchas gracias hermanos de Cruzada Mexicana por habernos hecho llegar este precioso libro que está transformando la vida de muchos de mis compañeros aquí en el Centro de Rehabilitación para las adicciones. Oramos para que este libro pueda llegar a transformar muchas vidas más a través del testimonio del hermano Hernie Holland.
Omitimos el nombre por seguridad
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Dios sí conoce a este hermoso joven y sabe cómo responder a sus necesidades. Nosotros oramos por fe que a él no le faltará nada, mientras siga tomando de Su mano.