Saltar al contenido

Dios te ama, Dios puede ayudarte a salir de ese sufrimiento

Iglesia Senda Antigua, pastor Dimitrios Kutsirai
Veracruz, Veracruz

Mi vida antes de tener a Cristo en mi corazón era muy difícil. Muchas veces, por generaciones venimos arrastrando hábitos y costumbres que a Dios no le agradan; esto nos hace equivocarnos y que suframos frecuentemente. Sin embargo, Dios en Su inmenso amor nos da las herramientas necesarias y pone personas para que salgamos de la ignorancia espiritual para poder venir a la luz de Su evangelio. 

La Palabra de Dios me hizo libre y pude entender que era pecadora y que era necesario reconocerlo delante de Jesús, pedirle perdón por mis faltas, y entregarle mi vida. Ahora, junto con mis hermanos y hermanas, hago lo que antes hicieron conmigo: Salgo para compartir la Palabra de Dios, dar ánimo y esperanza a esa gente que cree vivir bien pero que en realidad está sufriendo.

Evangelizamos en las calles de nuestra ciudad de Veracruz . En esta ocasión, asistimos un grupo de damas y jóvenes al camellón central en el centro de la ciudad. Este es un lugar de drogadictos, prostitutas y personas que viven en las calles. En ciertos puntos específicos nos detuvimos con unos cartelones que tienen escrito: “Dios te ama, Dios puede ayudarte a salir de ese sufrimiento, Jesús salva y restaura vidas”. Nos acercamos a las personas para regalarles un folleto, principalmente ¿Quién soy yo para que un rey muriese en mi lugar? Cuando lo permitían orábamos por ellos. 

Socorro Carrillo compartiendo folletos

Muchas veces se ríen de nosotros, otras sólo nos observan. No obstante, no nos detenemos porque sabemos que el Espíritu de Dios va con nosotros y sabemos que Él abrirá los corazones a su mensaje.

Fuimos un grupo de 15 personas confiando siempre en el respaldo del Señor. Él nos envía, nosotros obedecemos y Él da la gracia y toca el corazón de las personas.

Esta vez, tres personas aceptaron a Cristo en su corazón; muchos más aceptaron escucharnos y les compartimos el mensaje. Creemos que como está escrito en Isaías 55:11 “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié.” 

Orando por las necesidades

Damos gracias a Dios por el privilegio de que nos use para traer Su Palabra a otros.

Socorro Carrillo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Dios te ama, Dios puede ayudarte a salir de ese sufrimiento" Deja un comentario

  1. Ver a este joven arrepentido, abriendo su corazón para recibir a Jesús, es conmovedora. ¡Cuántos no hay en nuestro camino, esperando que tengamos compasión de ellos y les comparamos el amor de Cristo!

A %d blogueros les gusta esto: