Saltar al contenido

Capacitando a maestras por medio de Internet

Iglesia Yeshua, pastor Francisco Cruz Abreu
Chekubul, Campeche

Chekubul es una comunidad maya localizada en el Municipio del Carmen, Campeche. La comunidad se rige bajo sus usos y costumbres por lo que las personas adultas no son tan dispuestas a escuchar la Palabra de Dios que hemos estado predicando. 

Curiosamente, por alguna razón los padres envían sus hijos al templo para que les enseñemos sobre la Biblia. Necesitábamos material apropiado para trabajar con estos niños y entonces acudimos a Cruzada Mexicana. Ellos nos han apoyado con las láminas para la escuela dominical y capacitación a las maestras que tenemos en diferentes iglesias de las diferentes comunidades.

La capacitación la teníamos programada de manera presencial desde el pasado mes de noviembre del 2020, pero por causa de la pandemia quedó suspendida. 

Lamentablemente, la iglesia no contaba con el acceso a internet pero gracias a Dios logramos realizar esta capacitación que ha sido de mucha bendición para las maestras de la escuela dominical de nuestra congregación. 

Es tan valiosa la ayuda de Cruzada Mexicana que nos facilitó la plataforma digital para llevar a cabo esta capacitación. Por causa de las lluvias, algunas hermanas no pudieron asistir; de las 15 que esperábamos, sólo lograron llegar nueve.

«Esta capacitación ha sido de mucha bendición para mi porque estoy iniciando dar clases como maestra de escuela dominical. El aprendizaje que hemos recibido por parte de la capacitadora de Cruzada Mexicana ha sido esencial para guiar a los niños en el camino del Señor.»

«Las habilidades que nos enseñó para explicar una lección bíblica han sido muy prácticas para que los niños comprendan las enseñanzas. Sobre todas las cosas, facilita a los niños el amar a Dios con todo su corazón para nunca apartarse de Su camino.»

«Con la ayuda de Dios estaremos enseñando a los niños de esta comunidad para que ellos a su vez puedan transmitir este mensaje a otros y para que el día de mañana continúen predicando el Evangelio de Jesucristo.»

«Dios bendiga a Cruzada Mexicana por apoyarnos con estas láminas para la escuela dominical.»

Rebeca Saraí

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Capacitando a maestras por medio de Internet" Deja un comentario

  1. La Biblia nos enseña que: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” Cruzada Mexicana ofrece capacitaciones gratuitas para que, grupos de cristianos comprometidos con la evangelización de México, aprendan técnicas de enseñanza de la Palabra de Dios, de una manera muy sencilla, clara y directa, en un solo día.
    Interésese en obtener material para llevar a sus vecinos y familiares, con un rápido aprendizaje de las promesas que Dios nos ha dejado en Su Palabra impresa y que debemos compartir con todos aquellos conocidos nuestros.

A %d blogueros les gusta esto: