Saltar al contenido

A través de este discipulado, Dios continúa hablando a mi vida

Iglesia Alfa y Omega, pastor Raúl Mijangos
Aguascalientes, Aguascalientes

Después de estar orando y ayunando para continuar con la Gran Comisión, hemos logrado formar nuevos de grupos de estudio bíblico con el cuadernillo El Camino de la Felicidad de Cruzada Mexicana. 

Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

La ayuda de éste ministerio ha sido muy valiosa para la formación de estos grupos y la consolidación de los mismos; se ha tenido un impacto grande en la vida de cada nuevo hermano por su crecimiento espiritual. 

La asistencia de nuevas personas ha ido en aumento porque los mismos asistentes están compartiendo la Palabra de Dios y sus testimonios a sus familiares dan como resultado que ellos también se acerquen a escuchar la Palabra de Dios y muchos están reconociendo a Cristo como su Salvador.

«A través de este discipulado, El Camino de la felicidad, he aprendido que toda la escritura es inspirada por Dios; que el Señor tiene un propósito para mí; que Dios existe y es real.»

«Reconozco a Cristo como mi Salvador porque Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.’ Juan 14:6″

«Conforme voy avanzando en las lecciones de este discipulado, Dios continúa hablando a mi vida. Siento que en cada lección, el Señor realiza una radiografía a mi ser. Él me dice que el pecado es lo que me estaba agobiando y desahuciándome a la condenación eterna.»

«Pero ahora que soy Su hija, el Señor me ha perdonado y limpiado de todo pecado; ahora tengo vida eterna en Cristo Jesús.»

Laura Mejía

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: