Saltar al contenido

Dios puso en nuestros corazón predicar Su Palabra en nuestra colonia

Iglesia Cristo en Tierra Nueva, pastor Cruz Alfredo Herrera Hernández
Ciudad Juárez, Chihuahua

Hace algunos meses, Dios puso en mi corazón la necesidad de llevar Su Palabra a una de las comunidades mas olvidadas de nuestra ciudad. Cada día la población va en crecimiento y muchas veces creemos ya haber evangelizado toda nuestra colonia, sin embargo, algunas familias se van y nuevas llegan, casas abandonadas son rehabilitadas y habitadas, y por una u otra razón siempre habrá corazones que aún no han conocido el mensaje de salvación.

A pesar de ser un complejo de fraccionamientos, la colonia Tierra Nueva tiene sus carencias, sobre todo espirituales; es una comunidad dónde la edad promedio de sus habitantes es de 20 años. Muchas de estas familias son bastante jóvenes. Muchos de estos hogares por ser de padres muy jóvenes, no miden la responsabilidad que conlleva tener un hogar y aún desean llevar una vida de jóvenes solteros lo que ha dado pie a las infidelidades. Por otro lado, las madres, en su necesidad de suplir los gastos del hogar han llegado a caer en el adulterio y la prostitución.

Al caminar por las calles de estos fraccionamientos y al conocer estas historias, sentí en mi corazón la necesidad de compartir el mensaje de salvación a estas familias, con la esperanza de que puedan corregir sus vidas y crear un hogar feliz para sus hijos.

Pasé un gran tiempo en oración a Dios pidiendo con todas mis fuerzas, me dirigiera de la manera correcta para que el mensaje de salvación llegue a cada hogar de una forma sencilla pero impactante. Después de 2 semanas de estar en oración, conocí a Cruzada Mexicana por medio de una llamada telefónica. El saber más de este ministerio y ver la gran cantidad de material que nos ofrece para compartir el mensaje de salvación, me motivó más para salir a las calles. No dudamos ni un momento en hacer nuestra solicitud de material. Mi corazón se llenó de alegría y felicidad al ver cada folleto, pues en ellos podía ver vidas rendidas a los pies de Dios.

Después de orar y consagrar a Dios cada folleto a utilizar, algunos hermanos de la iglesia salimos a las calles de la colonia llevando la Palabra a cada vida que encontrábamos. Al principio, nos veían con indiferencia y algunas personas simplemente nos ignoraban, pero Dios ya tenía preparado los corazones que recibirían Su Palabra con gran devoción.

Predicando casa por casa

Han sido grandes los retos a los cuales nos hemos enfrentado, pero también han sido muy hermosas las victorias que Dios nos ha dado aún en medio de la adversidad. Sabemos que el trabajo no ha terminado, deseamos que cada familia que ha tomado la decisión de acercarse a Cristo, consolide su fe y lleguen a bautizarse.

Cada folleto que Cruzada Mexicana nos ha dado, han sido de edificación para la vida de las personas que los han recibido . Su muerte es mi vida ha sido uno de los tratados que ha llegado a tocar el corazón de las personas. Nos sentimos muy contentos al recibir una llamada telefónica cuando una de esas personas que recibió un folleto desea conocer más de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Dios puso en nuestros corazón predicar Su Palabra en nuestra colonia" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios porque la llamada que menciona el Pastor Cruz A. Herrera de la Iglesia Tierra Nueva, fue de parte de nuestra encargada del Call Center, Edith Castañeda a quien Dios dirigió por medio de Su Santo Espíritu para tocar esa puerta que se abrió con fe y ahora tenemos fruto de la siembra del Evangelio. Oremos por las hermanas Edith y Belén Matuz, encargadas de los dos Call Centers quienes son usadas por Dios para abrir caminos donde no los hay.

A %d blogueros les gusta esto: